Brenda Asnicar y Juan "Pico" Mónaco, ¿juntos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar y Juan "Pico" Mónaco, ¿juntos?

Según un rumor que toma forma, la joven actriz y el tenista estarían comenzando una relación. Al tiempo que Zaira Nara, ex del tandilense, se expresó sugestivamente vía Twitter.

Juan Pico Mónaco y Brenda Asnicar estarían comenzando una relación. (Fotos: Web)

Son jóvenes, exitosos y sin compromisos, por eso no debería extrañar que Brenda Asnicar y Juan Pico Mónaco estén comenzando a conocerse, tal como informó América Noticias. Lo curioso del caso es que Zaira Nara, la ex del tenista se manifestó sugestivamente a través de Twitter.

El rumor de romance es insistente y vincula a Brenda, ex pareja de Carlos Tevez, con Pico, uno de los mejores 20 tenistas del mundo en la actualidad. El tandilense viene de terminar una relación de casi 9 meses con la menor de las hermanas Nara, y la actriz no tiene pareja conocida.

Al mismo tiempo que el rumor de supuesto affaire entre Pico Mónaco y Brenda Asnicar tomaba forma y llegaba a los medios, Zaira escribió un -cuanto menos- llamativo tweet. “Mmmmmmm... muy buenas noticias, ¡FELIZ! ¡A trabajar!”.

¿A qué "muy buena noticia" se referirá?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR