Will Smith le pegó un cachetazo a un notero que quiso besarlo en la boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Will Smith le pegó un cachetazo a un notero que quiso besarlo en la boca

En la presentación de Hombres de Negro 3 en Rusia, un cronista ucraniano intentó saludar al protagonista con efusividad, lo que generó la reacción del actor. ¡Dale play!

En la alfombra roja de la presentación en Rusia de Hombres de Negro 3, Will Smith reaccionó empujando y abofeteando a un periodista que intentó insistentemente saludarlo con un beso en la boca. El sitio de espectáculos TMZ difundió las imágenes del violento episodio, que por el momento quedó como una triste anécdota.

Según consigna el portal estadounidense, se trataba de un cronista de la televisión ucraniana que es famoso por besar en la boca a las celebridades. A Will no le causó gracia la tenacidad con que el notero se acercaba a sus labios y, luego de alejarlo de un empujón y darle una cachetada sentenció con indisimulable incomodidad: “Lo siento, trataba de besarme en la boca. El bobo tiene suerte de que no le pegué una trompada. Perdón”.

Cuando la mano del actor impactó en el rostro del periodista, de fondo se escucharon gritos horrorizados del público presente. Sin embargo, el enojo y posterior agresión puede tratarse de una desafortunada confusión cultural. Es que en algunas regiones de la ex Unión Soviética, es una antigua tradición que los hombres se saluden con un piquito.

Por lo pronto, Smith dio por superado el incidente casi de inmediato, cuando continuó atendiendo al resto de la prensa. Luego, desde su entorno aclararon que el actor no es homofóbico e incluso recordaron que se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR