Pasó el susto: dieron de alta a Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pasó el susto: dieron de alta a Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

A través de un comunicado, la pareja de actores informó que su pequeño hijo, de sólo dos meses de vida, volvió a su casa tras estar internado dos semanas en terapia intensiva por una bronquiolitis severa. Los detalles.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, felices por el alta de Alí, su bebé de dos meses. (Foto: revista Caras)

Pasó el susto. Duró dos semanas. Pareció una eternidad para Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

A través de un comunicado difundido por Nacho Viale vía Twitter, la pareja de actores informó que Alí, su pequeño hijo de sólo dos meses de vida, volvió a su casa tras haber estado internado dos semanas en terapia intensiva por una bronquiolitis severa.

A continuación, el texto:

A través de este medio queremos informarles que en el día de hoy, el equipo médico de pediatría del Sanatorio Mater Dei le ha dado el alta a nuestro hijo Alí Valenzuela, luego de quince (15) días de internación a raíz de una bronquiolitis.

Queremos agradecer especialmente en primer lugar al excelente equipo de profesionales de terapia pediátrica del sanatorio. A nuestra familia y amigos por todo el apoyo y la contención brindada en estos días, a todas esas personas que han orado, rezado, pedido, por la mejoría y sanación de nuestro hijo, y a los medios de comunicación por el interés expresado.

Cordiales saludos,

Juana y Gonzalo.

TE PUEDE INTERESAR