DIJO LO SUYO

Cinthia Fernández, dolida: habló de su salida de Animales Sueltos

La vedette comenzará la segunda parte del año sin estar en la TV como había planeado. Porque además de quedarse afuera del programa de Alejandro Fantino, no pudo arreglar su incorporación a Cantando 2012. Los motivos.

Micaela Levitt

Se quedó sin el pan y sin la torta. Esa es le realidad, en criollo, de Cinthia Fernández.

La vedette, quien noche a noche trabaja en Animales Sueltos, termina su contrato con la productora del programa (Jotax) el 31 de mayo. Pero antes de enterarse que no sería tenida en cuenta para renovar su vínculo con el programa de Alejandro Fantino, Cinthia había pedido permiso para aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ser parte de Cantando 2012. Pero aunque recibió el OK de América, no fue autorizada por la productora.

Ella misma lo explicó en una nota para BDV: "Es una decisión de la producción. Contractualmente no tengo nada que decir, los contratos en televisión se renuevan cada tres meses y podés seguir, como no. Uno tiene que estar preparado para eso. Sí por ahí me siento mal porque no me gusta quedarme sin trabajo a mitad de año. Me jode. Y puntualmente perdí la oportunidad de estar en el Cantando. Tinelli pidió el permiso a (Daniel) Vila, Vila dijo que sí, pero Jotax no estaba de acuerdo. Entonces yo respeté mi contrato. Pero bueno, son cosas que pasan: los números de rating midieron bien y nosotras afuera...".

Luego, más esperanzada, Cinthia Fernández afirmó: "Seguramente me llamarán para un reemplazo, me gustaría más para Bailando porque para Cantando... ¡pobre la persona que vaya a reemplazar!".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

38 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

carocoy

el hilo dental, el hilo

Enviado por carocoy en .

el hilo dental, el hilo dental,no alcanza para estar !!! cambiale la letra a tu cancion, no siempre mostrar el traste te hace perdurable, aprende algo, estudia, los años pasan y todo se cae!!!

meru77

BUENA LA ACTITUD....A VECES

Enviado por meru77 en .

BUENA LA ACTITUD....A VECES SE GANA, OTRAS SE PIERDE.....Y LO RECONOCE....AL MENOS NO SALE A BARDEAR POR QUEDAR SIN LABURO....(POR AHORA)

Alberto Calvet

VISTE NENA... SI PENSASTE QUE

Enviado por Alberto Calvet en .

VISTE NENA... SI PENSASTE QUE MOSTRAR EL HILO DENTAL TE ASEGURABA ALGO... TE EQUIVOCASTE... PARA ESTAR EN TELE Y PERDURAR TENES QUE TENER TALENTO... SABES LO QUE ES ESO ???