¿Dulce Amor? Laura Novoa, feliz y con nueva compañía: ¡conocelo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Dulce Amor? Laura Novoa, feliz y con nueva compañía: ¡conocelo!

La actriz de la exitosa telenovela de Telefe está saliendo con un productor y director teatral. Y la revista Paparazzi los encontró juntos en una cena. ¡Mirá las fotos!

Laura Novoa y su nueva compañía. (Fotos: revista Paparazzi)

A sus 43 años, Laura Novoa vive un excelente momento profesional. Y al parecer, su corazón también está contento.

Compone uno de los personajes más atractivos de las ficciones del momento, cuando noche a noche se pone en la piel de Gaby en Dulce Amor. Sus escenas suelen ser trending topic en Twitter (es decir, temas más hablados del momento). Y a pesar de ser una villana malísima y con algunos toques hasta delirantes, tiene su club de fans y miles de mujeres la admiran.

Luego de su separación del guionista Mario Segade, con quien tuvo a sus dos hijos Mora y Franco, Laura habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de un productor y director teatral.

Se llama Sebastián Blutrach y, según informa Paparazzi, es quien acompaña a la actriz hace medio año. Allegados a la pareja, según marca la revista, afirman que va todo más que bien en la relación y les auguran un feliz futuro. De hecho, las fotos que acompañan la nota, los muestran juntos y felices, el martes a la noche, cenando en el Paseo La Plaza, tras ver la obra El Hijo de Puta del Sombrero, protagonizada por Pablo Echarri y Florencia Peña.

¿Dulce Amor para Laura Novoa?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR