Yo fui testigo: Pampita habló del cruce entre Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yo fui testigo: Pampita habló del cruce entre Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau

La modelo top estuvo en la fiesta privada donde se originó la pelea que protagonizaron el actor chileno y el ex ministro de Economía. Y se refirió a las versiones que circularon al respecto. ¡Mirá!

Todo comenzó cuando Gonzalo Valenzuela se encontró en una fiesta privada con Martín Lousteau, con quien su mujer, Juanita Viale, mantuvo un affaire que fue tapa de la revista Paparazzi, generando uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos.

Según había informado el periodista Luis Bremer (y luego ratificaron otros colegas), el actor y el economista, que actualmente está en pareja con Carla Peterson, habrían tenido en fuerte cruce en una fiesta privada que organizó la actriz Esmeralda Mitre en su casa, en el que -según dijo- llegaron a volar piñas.

Según pudo saber Ciudad.com, el momento áspero existió, pero los involucrados no habrían llegado a estar cara a cara, porque los amigos del actor chileno lo frenaron para evitar problemas mayores.

Pampita, que se encontraba en ese lugar en ese preciso momento, habló con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y desmintió la versión que circuló (y circula) con fuerza.

"Sinceramente me tocó estar en esa fiesta y puedo decir que todo lo que se dijo es mentira. Son cosas que a alguien se le ocurre decir y hoy en día los portales levantan todo a una velocidad increíble", dijo la modelo.

Cuando se le consultó sobre sus supuestos celos por el beso de su marido Benjamín Vicuña con Breanda Gandini en La Dueña, la ficción de Telefe, Pampita dijo: "Son cosas que uno no puede manejar. A alguien se le ocurre decirlo y como dominó se empieza a levantar en todos lados. Uno mucho no puede hacer. Y yo estando de 8 meses de embarazo tampoco tengo las ganas ni el tiempo para dedicarle a eso”.

"Las novelas tienen que tener expectativas por lo que son y no por el morbo. Y ya con 3 hijos y siete años juntos somos una pareja más que estable como para que nos anden inventando cosas", concluyó.

Y aquí no ha pasado nada... ¿No ha pasado nada?

TE PUEDE INTERESAR