DE EXPORTACIÓN

Rodrigo Guirao Díaz contó su experiencia como galán en Italia

El actor y compañero de Sabrina Garciarena en Tierra Rebelde 2 estuvo en AM. Habló de su presente laboral y también de su vida privada. ¡Atentas, chicas!

Micaela Levitt

Rodrigo Guirao Díaz hace dos años y medio que no vive en Argentina. Y es que el galán que supo hacer de jardinero en la versión local de Amas de casa desesperadas, desde hace un tiempo es parte de Tierra Rebelde (temporadas 1 y 2), una novela italiana de gran éxito en la que es compañero de Sabrina Garciarena.

El actor estuvo en AM y contó sus experiencias en el Viejo Continente: "Hablo bien italiano pero no tengo el acento y menos del 1800, que es la época de la cual hago los personajes. Tengo un doblador para que quede mejor", detalló.

Además, consultado por Verónica Lozano y Leo Montero, el galán se explayó sobre su vida: "Está bárbaro vivir allá, todas las ciudades, la gente, la comida. Lo único que te faltan son tus amigos, tus costumbres, tus chistes y eso que somos bastante parecidos. Te sentís extranjero igual".

También habló un poquito de su intimidad: "Son dos años que pasaron y tuve alguna relación... Antes salía con Jenny Williams acá, pero cuando me fui se cortó". Y respecto a las mujeres, agregó: "Locas hay en todo el mundo. Depende cómo la mires, son un poco más celosas las italianas. Hubo algunas escenas de celos que me han hecho, me rompieron una guitarra de juguete chiquita, que yo suelo comprar cuando viajo".

Sobre su regreso a Argentina dijo: "Es lindo volver, es raro entrar a tu departamento después de un año. Vivo en hoteles todo el tiempo: me levanto, tiro todo y me voy a grabar. Se labura bastante, hasta los sábados grabamos. Cuando termino de trabajar me gusta hacer algún viaje. Fui a Niza, Cannes".

El galán quiere incursionar en otros papeles tal como se lo contó a los conductores de AM: "Sería una buena prueba hacer de malo, no son tan difíciles como parecen".

Mirá el video con un fragmento de Rodrigo Guirao Díaz en AM.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

35 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)