¡DURÍSIMA!

Cecilia Bolocco: picantes declaraciones sobre Carlos Menem

La ex Miss Universo habló de la relación que tiene su hijo con su padre y contó que, antes de casarse, recibió un consejo que ella no escuchó. ¡Mirá!

Cecilia Bolocco y Carlos Menem fueron protagonistas de uno de los casamientos más polémicos de los últimos tiempos. La ex Miss Universo jura (y sigue jurando) que se casó con el ex Presidente por amor, pero el beso que le dio delante de las cámaras dejan muchas dudas.

La cuestión es que la Bolocco, a 11 años de haber contraído matrimonio con el riojano, habló de su ex pareja en Alfombra Roja, un éxitoso programa del país vecino.

“`No te cases` me dijo mi padre”. Así de punzante fue la respuesta de la Bolocco que, al parecer, se la nota un poco arrepentida de aquel episodio.

Como si eso fuera poco, la bella dama se refirió a la paternidad de Carlos con su hijo Máximo. Y claro, tampoco habló muy bien de su ex ya que confesó que no es la relación ideal que puede tener un padre e hijo. De hecho, ella se encarga también de llevarlo a Argentina para que se puedan ver cada tanto.

¡Durísima!

Votá

12 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)