Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino habló del nuevo Animales Sueltos: por qué cambia

En una entrevista con Infama, el conductor explicó las razones del nuevo formato del programa de América. ¿Cuál es el motivo? ¡Mirá su respuesta!

PLAY ME

Se vienen días de cambios en Animales Sueltos. Las entrevistas mano a mano de Alejandro Fantino van ganando terreno en el nuevo formato del programa de América. De echo, a partir de junio, el programa se volcará definitivamente a lo periodístico con interesantes entrevistas con diferentes protagonistas de distintos ámbitos. Luego, continuará el actual living (ya sin Claudia Fernández ni Cinthia Fernández) en el que tratarán diversos temas de actualidad.

Por este motivo, Fantino fue consultado por las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y contó el porqué de los cambios en el programa.

Hay un mano a mano que se fue dando en el último tiempo. Es un poquito un cambio que se le está dando al programa. Yo vengo haciendo reportajes desde Mar de Fondo con charlas en las que me daba cuenta después de una hora hablando con los protagonistas que podía disfrutar. Y ahí yo saco la ventaja”, dijo el conductor.

Y siguió: “Se trata de que yo pueda entrevistar, es en lo que yo me siento cómodo. Una noche se dio y no nos imaginamos que podía rendir así. Empezó como una prueba y ahora comenzó a engancharse la gente. Está bueno”.

Fantino, que no deja de lado los números del rating, también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión: “Ahora vuelve el rey de la televisón que es Tinelli y hay que ver como reacciona todo con su llegada. Pero por ahora nos está yendo bien”

Y cerró: “Hay muy buenos programas que tienen altos rating. Es muy difícil la televisión, entonces uno tiene que subsistir como sea y vas viendo lo que te funciona”.

Se viene un nuevo Animales Sueltos