DÍAS DE CAMBIOS

Alejandro Fantino habló del nuevo Animales Sueltos: por qué cambia

En una entrevista con Infama, el conductor explicó las razones del nuevo formato del programa de América. ¿Cuál es el motivo? ¡Mirá su respuesta!

Se vienen días de cambios en Animales Sueltos. Las entrevistas mano a mano de Alejandro Fantino van ganando terreno en el nuevo formato del programa de América. De echo, a partir de junio, el programa se volcará definitivamente a lo periodístico con interesantes entrevistas con diferentes protagonistas de distintos ámbitos. Luego, continuará el actual living (ya sin Claudia Fernández ni Cinthia Fernández) en el que tratarán diversos temas de actualidad.

Por este motivo, Fantino fue consultado por las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y contó el porqué de los cambios en el programa.

Hay un mano a mano que se fue dando en el último tiempo. Es un poquito un cambio que se le está dando al programa. Yo vengo haciendo reportajes desde Mar de Fondo con charlas en las que me daba cuenta después de una hora hablando con los protagonistas que podía disfrutar. Y ahí yo saco la ventaja”, dijo el conductor.

Y siguió: “Se trata de que yo pueda entrevistar, es en lo que yo me siento cómodo. Una noche se dio y no nos imaginamos que podía rendir así. Empezó como una prueba y ahora comenzó a engancharse la gente. Está bueno”.

Fantino, que no deja de lado los números del rating, también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión: “Ahora vuelve el rey de la televisón que es Tinelli y hay que ver como reacciona todo con su llegada. Pero por ahora nos está yendo bien”

Y cerró: “Hay muy buenos programas que tienen altos rating. Es muy difícil la televisión, entonces uno tiene que subsistir como sea y vas viendo lo que te funciona”.

Se viene un nuevo Animales Sueltos

Votá

69 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Nanu Villagran

hola ALEJANDRO como andas

Enviado por Nanu Villagran en .

hola ALEJANDRO como andas todo bien . me gusta mucho tu programa aunque lo miran mas mis papa. te cuento porque te escribo escuche alguna vez que hablaste de los equipos del interior soy de RAWSON CHUBUT y estoy en un club humilde donde todo los dias los padres hacen un sacrificio para nosotros donde se da la leche cada tarde y contamos con escuelita,infantiles , inferiores reserva y primera un hermoso club su nombre es DEFENSORES DELA RIBERA .porque te cuento esto es que no se a quien acudir que alguien nos escuche y nos pueda dar una mano con un colectivo para realizar los viajes afuera de nuestra ciudad y porque no tambien que la gente de buenos aires nos conozca bueno no se que mas decirte pero ya con que leas esto estoy muy agradecido mi nombre SERGIO NAHUEL VILLAGRAN tengo 14 y juegos en las inferiores de este hermoso club hoy me ayudo mama a escribir GRACIAS

andbeth_col

Buenisimo!!!!q Fantino vuelva

Enviado por andbeth_col en .

Buenisimo!!!!q Fantino vuelva con ese estilo de programa, es lo de el y la gente va a responder. ojala resulte tiene muy buen estilo para reportear.

Rolando Muescas

Es facil, cambia porque no ve

Enviado por Rolando Muescas en .

Es facil, cambia porque no ve nadie el programa pedorro ese...
Asi que ahora se tira de vedetonguero rodeado de gatos a periodista serio...
La television argentina da para cualquier cosa...