Soñando por cantar: el talento de una voz que supera las barreras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: el talento de una voz que supera las barreras

El jueves por la noche se vivió un momento por demás emotivo en la gala del programa, cuando una concursante no vidente demostró sus grandes capacidades para el canto. ¡No te pierdas el video!

Los televidentes que siguen los programas de Marcelo Tinelli seguramente reconocieron en Soñando por cantar a Evangelina Rebozio, la talentosa cantante de 19 años no vidente que ha estado junto al conductor en varias oportunidades.

En la gala del jueves, Evangelina tuvo una nueva chance de demostrar su potente voz frente a una audiencia masiva y un público presente, que apoyó cada uno de sus gestos y sus canciones. El primer tema que interpretó la concursante fue Corre, de Jessie y Joel. Sin embargo, el momento de mayor alegría y emoción llegó después,  cuando entonó la canción que la hizo conocida, Si tu no estás aquí.

Las devoluciones del jurado no hicieron más que comprobar su talento, con elogios que fueron más allá de la mera técnica vocal. Oscar Mediavilla le dijo que habían tenido la oportunidad de “escuchar a un ángel”, y cuando tuvo su turno, Patricia Sosa fue un poco más allá. “Escuché tus canciones con los ojos cerrados. Quise meterme adentro de tu paisaje, quise que el sonido me invadiera, sin que me distrajera absolutamente nada. Quise estar en comunión con vos, y lo que veía era una luz tremenda. Tenés el don”, expresó la jurado, haciendo uso de la sensibilidad que siempre la caracteriza.  

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR