Nazarena Vélez, recargada: "Moria es mala por esencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, recargada: "Moria es mala por esencia"

En el programa Más Viviana, la actriz volvió a hablar sobre la pelea con su ex compañera de elenco y opinó sobre la posibilidad de que su enemiga no integre el jurado de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Nazarena Vélez no parece dispuesta a ponerle fin a su pelea con Moria Casán, y volvió a abrir un round de combate en el programa Más Viviana, donde recordó viejos rencores y opinó sobre la posibilidad de que este año su enemiga no integre el jurado de ShowMatch.

La catarsis de la comediante comenzó al recordar sus enfrentamientos con Casán cuando compartían elenco en la obra What Pass?. “Bárbara vivió situaciones espantosas en mi camarín. A mí me podés ensuciar, pisotear, decir que mi trabajo es una porquería. Pero cuando tocás a mi familia… No es lo que me haya hecho a mí. Moria es mala por esencia. Lo que lo hizo sufrir a Bárbara y a Gonzalo (sus hijos), eso sí no lo perdono. Bárbara estaba presente en todos esos maltratos”, declaró la rubia.

Como no podía ser de otra manera, Nazarena tampoco se privó de dar su punto de vista sobre lo que sucede actualmente con la diva, que luego de enterarse de la incorporación de Antonio Gasallla, merodea con la idea de no integrar el jurado de ShowMatch.

"¡Qué va a renunciar, por favor! ¿Vos le creés? Quiere treinta mil pesos más, dejate de hinchar. Que le tiren un par de mangos más.  Ella que dice que todos somos adictos a la televisión y los medios, justamente ella ¿va perderse estar en cámara?, sentenció Nazarena, picante, como siempre.  

¡Mirá el video de Nazarena Vélez en Más Viviana!

TE PUEDE INTERESAR