Los insólitos comunicados de Pity Alvarez en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los insólitos comunicados de Pity Alvarez en YouTube

El líder de Viejas Locas subió dos videos muy bizarros para anunciar que la banda se presentará el 23 de junio en el estadio de Ferro. ¡Dale play!

El ansiado regreso de Viejas Locas se confirmó para el próximo sábado 23 de junio en el estadio de Ferro Carril Oeste, y Cristian Pity Álvarez cumplió con mucha originalidad su promesa de comunicarlo personalmente. El flamante papá de Blondie subió a YouTube el Comunicado  N° 1 de – Cristian al Pueblo.

“Aunque ya lo sepan, Yo les prometí que se los quería a contar en persona. Tal vez tardó un poquito más de lo esperado, pero nos habilitaron para tocar en la cancha de Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito”, reveló Pity mostrando apenas su ojo derecho y algo del pómulo a la cámara.

Cristian, que tuvo varios problemas con la justicia, continuó explicando: “La verdad es que estoy contento de que hayamos peleado tanto y que hayamos conseguido lo que queríamos. Por nosotros y por ustedes”.

Dubitativo, y con sugestivos sonidos de fondo, Pity combinó una queja con una broma: “Hay varios puntos de venta que pusimos por la Capital y el Gran Buenos Aires, para que les sea más fácil, no andar viajando tanto… Está todo bien repartidito para que les quede cerca de casa”.

Sobre el final del primer comunicado, cuando los gemidos iban incrementando la frecuencia y el volumen, el rockero admitió: “Estaba mirando una película acá… Perdonen, pero cuando trabajamos tanto, a veces nos ponemos así, nos deformamos”, dijo Álvarez por el efecto visual.

Ya en su segundo desopilante video promocional, Pity manifestó: “Lo que les quería decir seriamente es que ya salieron las entradas, que se las quiero mostrar. Esta es una entrada de campo que viene abrochada con un ticket electrónico. Porque a pesar de que salieron hace poco, ya vimos que nos están haciendo entradas truchas como esta. No se dejen romper el o… comprando estas cosas en lugares no oficiales”, pero en realidad el músico mostró un disco con la portada de un filme pornográfico.

¿Qué pensará Peter Capusotto?

¡Mirá los desopilantes comunicados en video de Cristian Pity Álvarez!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR