Jowi Campobassi y su novia, a los besos por Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jowi Campobassi y su novia, a los besos por Palermo

La columnista de espectáculos del noticiero de Telefe y su pareja desde hace cuatro años disfrutaron de una tarde fresca a puro mimo. Mirá las fotos de la revista Paparazzi.

Jowi Campobassi y su novia Emilia. (Fotos: revista Paparazzi)

Jowi Campobassi es desfachatada, divertida y osada. Eso lo podemos observar noche a noche en la segunda edición del noticiero de Telefe. Pero además, Jowi es famosa y tiene una vida privada, como todos.

En este caso, como a muchos personajes conocidos del medio, le tocó ser fotografiada en una salida de domingo.

Las fotos de la periodista y su pareja salen esta semana en la revista Paparazzi. Jowi y su novia Emilia Kiernan fueron las protagonistas de unas románticas imágenes de mimos y besos.

Emilia, además de ser novia de Jowi, desde hace cuatro años es baterista de una banda de rock llamada Liers, y nació en La Plata. En la revista, la periodista, luego de notar los flashes, se limitó a decir: "Me chupa un huevo lo que la gente diga. Siempre hice lo que quise. No tengo más nada que decir". ¿Clarito?

Mirá las fotos de Jowi Campobassi y su novia a los besos por Palermo.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR