Matías Alé y Grecia Colmenares, muy juntitos en el festejo de 14 millones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Grecia Colmenares, muy juntitos en el festejo de 14 millones

Los actores, que habían tenido un affaire durante el verano, disfrutaron de una noche de baile y diversión, junto con sus compañeros. ¡Atenti, Floppy Tesouro! Mirá las fotos.

Matías Alé actualmente está de novio con Floppy Tesouro. El cazador, al parecer, fue cazado.

Peeero, que esté cazado no significa que no pueda deambular por la selva. En este caso, más precisamente por el boliche en el que el actor y sus compañeros de 14 millones festejaron el buen andar de la obra.

Alé se divirtió y bailó toda la noche con Grecia Colmerares, su compañera y ex affaire de verano. Aprovechando que el evento se realizó en Cuba mía, un espacio con música caribeña, la ex pareja danzó al ritmo del son, muy juntita.

Ellos dos fueron la perlita de la noche y en esta nota podés ver toda la secuencia del baile que protagonizaron.

Además, Cristian U, Paula Volpe con su novio Pablo Bianchi, y René Bertrand también fueron parte del festejo de la obra 14 millones, de la que todos son parte.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR