El bizarro hit de Pamela Sosa es furor en Twitter: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bizarro hit de Pamela Sosa es furor en Twitter: ¡mirá el video!

La presentación de la voluptuosa vedette en AM se convirtió en uno de los temas más mencionados en la red social. Pero no precisamente por lo bueno del show... ¡Dale play!

Pamela Sosa está siendo furor en las redes sociales. Y aunque les parezca raro, no es por ninguna pelea mediática ni por algún polémico romance. La vedette presentó en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, su primera canción de su nuevo disco (no se preocupe, está leyendo bien) y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Acompañada por dos bailarines, Sosa, sin ningún escrúpulo, se paró en el centro del estudio de Telefe y comenzó a interpretar Y mañana igual, su nuevo hit del CD que contiene sólo cuatro temas. Sí sí, sólo cuatro temas…

Como si fuera poco, Pamelita tiene pensado hacer una gira por Latinoamérica para presentar su nuevo trabajo. Y claro, también mostrar sus destacados pasos de baile. ¡Qué tal!

Para agragarle un antecedente a sus extrovertidos pasos de baile, a principios del año pasado, Sosa se convirtió en el blanco perfecto para las bromas por un video que Intrusos puso al aire mostrando los descordinados bailes que interpretó en la obra de teatro de El Show está en La Feliz.

¡Mirá el bizarro show de Pamela Sosa en AM!

TE PUEDE INTERESAR