Fernanda Iglesias, provocadora: polémicos tweets sobre Jorge Rial y Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias, provocadora: polémicos tweets sobre Jorge Rial y Luis Ventura

La periodista se metió en la pelea de los Intrusos con Gerardo Sofovich y disparó dos frases en la red social que provocaron varios comentarios en Twitter. Una guerra sin fin...

Luis Ventura, Fernanda Iglesias y Jorge Rial, enfrentados (Fotos: Web)

Esta pelea tiene varios capítulos. El primero se escribió años atrás, cuando comenzó el enfrentamiento de Fernanda Iglesias con Jorge Rial y Luis Ventura. De hecho, la periodista suele recordar que el conductor de Intrusos le habría dicho "gorda" cuando ella estaba embarazada.

Ahora, la pelea se reavivó a raíz de otra histórica rivalidad: la de los Intrusos con Gerardo Sofovich, quien los criticó duramente cuando visitó el show de Jey Mammon. La respuesta de Ventura al productor fue terrible: "Gerardo, alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón".

Entonces, cuando Ciudad.com publicó en Twitter las palabras de Ventura, Fernanda Iglesias sorprendió al retuitear la noticia en su cuenta y agregar: "Ojo con las estufas Luisito, que te vas primero…", en tácita referencia a los dos accidentes domésticos que el director de Paparazzi padeció en su hogar, por los que sus hijos se vieron intoxicados con monóxido de carbono, poniendo en peligro sus vidas.

Con las primeras repercusiones de sus seguidores, Iglesias fue por más: "¡Qué divinos Rial y Ventura! Decís algo de ellos y te desean la muerte #stent #estufas", escribió, agregando a la mención de las "estufas", el "stent" que le colocaron a Jorge Rial luego de sufrir una angioplastia.

Días atrás, la periodista ya le había dedicado una ironía al conductor cuando trascendió la noticia de su romance con Mariana "Loly" Antoniale: "¿En serio Rial cree que la Niña Loly gusta de él?", había escrito en Twitter. Y ante la pregunta sobre qué opinaba ella, agregó: "Estoy pretty sure (bastante segura) que no". ¿Provocadora, yo?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR