Adelanto de Graduados: La divertida escena del Tano Pasman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto de Graduados: La divertida escena del Tano Pasman

El famoso hincha de River interpretará el papel de un vecino de Roberto Carnaghi que se le corta el cable y va a su casa a ver el partido ante Atlanta... ¡Y el Millonario pierde 1-0! Para qué...

El Tano Pasman se hizo muy conocido (mejor dicho, se convirtió en una estrella) por un video en el que muestra su profunda decepción por el descenso de River. A partir de ese momento, Santiago (su nombre de pila) se convirtió en el hincha de fútbol más famoso del país. Es imposible ver a un fanático de algún equipo insultando y no acordarse de él. Por este motivo, el hombre fue convocado para hacer una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe.

¿Su papel? Como no podía ser de otra manera, el de un hincha de River enfurecido. El Tano es el vecino de Elías (Roberto Carnaghi) y, como justo se le corta el cable, va a su casa a ver el partido entre Atlanta y River. Ahí se da una discusión porque el equipo de Villa Crespo gana el partido por 1 a 0. ¡Y la reacción de Pasman ante el gol rival no tiene desperdicio!

"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos", nos había contado el Tano en exclusiva a Ciudad.com.

En la mañana de hoy, en AM, programa matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostraron un adelanto de la divertida escena que se verá esta noche por la pantalla de Telefe. ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR