Polémicas declaraciones de Pipo Cipolatti contra Charly García - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémicas declaraciones de Pipo Cipolatti contra Charly García

El músico se refirió sin filtros y con mucha dureza al proceso de rehabilitación de uno de los referentes del  rock nacional. ¿Qué dijo?

Las polémicas declaraciones de Pipo Cipolatti contra Charly García. (Foto: Web)

Fiel a su estilo, Pipo Cipolatti abrió la polémica con sus duras declaraciones respecto al proceso de rehabilitación de Charly García.  A pesar de estar pasando un buen momento y estar acompañado por su mujer Chiara Di Bella y sus hijos Giorgio y Donatto, el músico reconoció que no le gusta el nuevo García y fue muy duro con sus palabras.

No lo veo mejor a Charly. Una persona que toma siete pastillas por día no puede estar bien. Charly vive drogado, medicado, no es él. ¿Le miraste las manos cuando toca? ¿Corre en el escenario? No, señor, nada de eso. Ahora sólo hace un gesto que nadie entiende”, dijo Pipo en una entrevista con la revista Pronto.

Y agregó: “Sé lo que les pasa a las personas que se meten en un neuropsiquiátrico, sobre todo cuando es bajo internación forzada, con la orden de un juez”.

Para colmo, Pipo ya casi ni se ve con Charly: “Me lo crucé en el Soul Café, pero no pudimos hablar. Este no es Charly: parece el pibe Valderrama teñido de gris. Es una gran pena para alguien tan importante en nuestro rock. Es humor negro, pero por lo menos Cerati no se enteró”.

¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR