El costoso divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El costoso divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

El diario Crónica detalla cómo realizó la división de bienes la ex pareja de famosos tras su escandalosa separación. 

Crónica brindó detalles del divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal (Foto: Web).

Es el divorcio más comentado de los últimos tiempos. Por lo tanto, no extraña que las especulaciones alrededor de  los detalles del acuerdo económico entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal estén a la orden del día.

Luego de que la semana pasada varios semanarios dieran cuenta del convenio de separación personal que habría firmado la pareja, que le da a ambos libertad para mostrarse con otras personas, y que se hablara de un acuerdo económico favorable para Tobal, la actriz desmintió la información en Twitter.

“No me importa la plata de nadie. Queda claro. Punto final al asunto. ¡Gracias! (…) Sólo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. Lo que dicen las revistas del ‘acuerdo económico’ es mentira”, había escrito Eugenia en su cuenta de la red social.

Sin embargo, Crónica informa en su sección La Pavada, que sí hubo tal acuerdo y detalla la división de bienes. Según el diario, Cabré -que se muestra enamorado y a los arrumacos con la China Suárez- le habría pagado 250.000 dólares a su ex mujer, más un departamento en el barrio de Palermo, donde la pareja convivía, y una costosa camioneta 4x4.

Un divorcio escandaloso… y muy costoso. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR