Insólito: un famoso ex de Susana Giménez se "auto-postuló" para reemplazar a Gasalla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: un famoso ex de Susana Giménez se "auto-postuló" para reemplazar a Gasalla

El consagrado artista no dudó en proponerse para ocupar el lugar del humorista en el programa de la diva y afirmó: “Me gustaría ‘chichonearla’ una vez por semana”. ¡Chan!  

Cacho Castaña se propuso para estar en el programa de Susana (Foto: Web).

Susana Giménez está muy descontenta con Telefe y su producción por la partida de Antonio Gasalla de su programa. El humorista formará parte del jurado de Bailando 2012, y por lo tanto, no realizará su clásico “mano a mano” con la diva en su rol de “La abuela”.

Pero el mal humor de Susana puede estar llegando a su fin. Sucede que Cacho Castaña, con quien la conductora mantuvo un apasionado affaire años atrás, se auto-postuló para reemplazar a Antonio en su ciclo. “Yo puedo reemplazar a Gasalla. Soy el hombre que mejor conoce a Susana”, afirmó el cantante al diario Muy.

Y Cacho fue por más: “Me gustaría ´chichonearla’ una vez por semana. Del cortejo semanal a descorchar una botellita de champagne juntos hay un paso muy chiquito. Me tengo fe”. Vale recordar que el último verano se rumoreó que Susana y el músico habían vuelto a estar juntos, luego de que la diva lo invitara a descansar en su chacra de Punta del Este. 

Si bien afirmó que todavía no le llegó la propuesta, Castaña está convencido de la apuesta: “Creo que rendiría con el rating y nos divertiríamos muchísimo (…) Estoy tranquilo y separado, pero las mañas no se pierden y el ‘chichoneo’ con Susana siempre está, nunca se perdió”, concluyó. ¡Teléfono para la producción de la diva! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR