Luis Ventura sin filtro: “Gerardo, voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura sin filtro: “Gerardo, voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón”

Furioso, el periodista de Intrusos habló en Infama luego de las declaraciones de Sofovich sobre las causas de su pelea con él y Jorge Rial. ¡Mirá el video!

El productor Gerardo Sofovich participó del espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon? y abrió un nuevo capítulo de la guerra que mantiene con Luis Ventura y Jorge Rial.

Como sucede con los famosos que se suben a ese escenario, Sofovich se prendió al sketch y, entre risas y guiños cómicos, respondió sin filtros sobre su enemistad con el periodista. Entre otras cosas, el productor teatral afirmó que la pelea con Rial había sido causada por los celos que Ventura manifestaba por relación.

Frente a esto, el integrante de Intrusos no tardó en responderle, y lo hizo con frases lapidarias. “No soy un tipo que cela a los amigos. Primero que nunca estuve celoso de Gerardo y segundo, jamás creí que fuese amigo de Jorge. Las hijas de Jorge nunca lo registraron”, declaró.

Además se refirió al origen de la pelea entre ellos dos: “El quería que yo fuese a su cumpleaños número 70 y yo le dije que no, porque iba a haber gente que no iba ser agradable encontrarme. Al día siguiente yo ya tenía la primera agresión”.

Pero el periodista no se quedó ahí, ya que después mencionó la relación del productor con sus allegados: “Él se cag... en su familia. Estuvo 22 años peleado con su hermano, sangre de su sangre. Recién se arregló cuando el hermano tuvo un problema de salud. Vayan y pregúntenle al hijo de Gerardo qué opina de su papá. Es una m.. de tipo, lo sabe todo el mundo”.

Para finalizar, Ventura simuló hablarle en la cara y sentenció: “Alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón. Chau, besos”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR