Marcelo Polino, sin filtros: “Soy una voz independiente. No tengo preferidos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino, sin filtros: “Soy una voz independiente. No tengo preferidos”

El jurado de Cantando y Bailando 2012, habló en exclusiva con Ciudad.com y opinó sobre Moria Casán, Antonio Gasalla y el dúo Pimpinela. ¡Todas sus declaraciones, acá!

Marcelo Polino habló en exclusiva con Ciudad.com (Foto: Web)

A lo largo de todos estos años, Marcelo Polino se convirtió en uno de los jurados más requeridos por Ideas del Sur. De hecho, este año integra el panel de Cantando 2012 y también será parte de Bailando 2012.

Serio, directo, y con una perfecta crudeza a la hora de dar sus devoluciones, Polino se posicionó como el jurado que dice lo que piensa sin necesidad de usar filtros, haciendo de la extrema seriedad y sobriedad el sello que lo define.

Frente a la revuelta mediática que provocó la incorporación de Antonio Gasalla al jurado de Showmatch y otros cambios en la composición de los jurados, Ciudad.com se comunicó en exclusiva con el periodista y él, como siempre, no se privó de decir nada.

Antonio es mi amigo, tiene inteligencia, acidez, humor, es fantástico”, declaró en referencia a la incorporación del cómico. Consultado por la reacción de Moria Casán a partir de esta nueva participación, Polino fue cauto e intentó calmar las aguas: “Moria está pidiendo un mimo, una atención…  y está bien. Seguramente la producción se lo va a dar. Todos somos muy mediáticos, hablamos y expresamos lo que nos pasa”.

En Cantando 2012, el periodista comparte el jurado con el dúo Pimpinela, que acaban de cumplir 30 años de carrera, y con los que se sienten a gusto trabajando. “Son re buena onda y simpáticos. Con toda su experiencia como artistas imaginate todo lo que pueden aportar. Tienen mucha trayectoria para poder evaluar y decirle cosas interesantes a los participantes”, expresó sobre la relación con ellos y su contribución al certamen.

Otra de las artistas que integran el jurado del Cantando es Valeria Lynch, quien deberá evaluar nada más ni nada menos que a su pareja, lo que calificó como “extraño e incómodo”. A diferencia del resto del resto de los jurados, Polino siempre reafirmó su lugar de periodista, alejándose de los intereses sobre las figuras que bailan en el certamen y evaluando desde cierta neutralidad. “Soy una voz independiente. No tengo preferidos. Obviamente que se juegan intereses, porque tener en marquesina al ganador del Bailando, se traduce en entradas”, lanzó.

Luego de eso, expresó cómo se siente por su presente laboral en Ideas del Sur: “Me halaga que siempre me convoquen. Estoy feliz. Cada uno de los jurados tenemos un estilo diferente, todos aportamos desde un lugar propio”.  Y él, sin dudas, lo ha construido. 

TE PUEDE INTERESAR