Virginia Gallardo: "Yo sigo en Animales Sueltos, pero no sé por qué no continúan las chicas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo: "Yo sigo en Animales Sueltos, pero no sé por qué no continúan las chicas"

La correntina habló con Ciudad.com y manifestó su alegría por haber sido reconfirmada en el programa de Alejandro Fantino. Además habló de las salidas de Claudia y Cinthia Fernández.

Virginia Gallardo obtuvo el OK de la producción para continuar en Animales Sueltos. (Foto: Web)

Al final hubo dos sin tres. Con el nuevo formato de entrevistas mano a mano que adoptó Animales Sueltos, el programa fue virando hacia un costado netamente periodístico. Y Claudia Fernández y Cinthia Fernández ya no seguirán en ese formato. Pero finalmente Virginia Gallardo continuará en el living junto a Alejandro Fantino. Ciudad.com habló con la correntina, quien explicó cómo es su situación a partir del nuevo rumbo del programa.

La vedette de Cuatro colas y un funeral aclaró: "La producción habló por separado con las tres y le dio una explicación a cada una. A mí lo único que me dijeron fue: 'Vir, sigue todo normal, aunque entendemos que el programa está virando para un lado más periodístico, como ya lo veníamos viendo'. Los miércoles probablemente ya no haya más living porque el programa arranca más tarde (al término de CQC). Tengo entendido que Claudia y Cinthia seguirían todo mayo. Fue así de simple, pero no sé por qué no siguen las chicas".

Sobre el nuevo formato del programa, Gallardo comentó: "No sé si van a seguir invitando famosos o se van a tocar temas periodísticos, más temas de actualidad o humanos, por decirlo de alguna manera. La idea es que yo esté, siempre y cuando haya un living y no un mano a mano. Por supuesto que voy a estar ahí para entrevista u opinar lo que quiera, es lo que me informaron. Voy a seguir formando parte del panel como Coco Sily, Marcela Tauro y Pablo Duggan. Calculo que lo irán viendo en el minuto a minuto, de acuerdo al tema que estén tocando".

Sobre la salida puntual de Claudia Fernández, que era una suerte de ladera de Fantino (al menos por cómo estaban dispuestos los lugares del living), Virginia confesó: "Hice la misma especulación. Yo también me pregunté por qué no seguía Claudia. Pero fue una decisión de la producción y punto, no tienen por qué darme tantas explicaciones. Yo tengo contrato por el año y la idea es completar el ciclo. De alguna manera me pone contenta que hayan confiado en mí para seguir, porque es así. Es trabajo".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR