Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Nancy Dupláa bancó a Florencia Peña y criticó a Andrea del Boca

La protagonista de Graduados se refirió a la incorporación de su colega a ShowMatch y las polémicas declaraciones que había hecho del Boca al respecto. Posiciones encontradas.

Nancy Dupláa fue a acompañar a su marido, Pablo Echarri, al estreno de su obra, El hijo de puta del sombrero.

La actriz de Graduados alentó y disfrutó de la noche como la fan número uno del galán. Además, saludó a todos los actores que comparten cartel con su esposo, y fue especialmente cariñosa con Florencia Peña.

A propósito de ella, Dupláa habló sobre la incorporación de su colega a Bailando 2012: "Es una laburante, como compañeras y amigas que somos, yo le deseo lo mejor. Confío en ella y en sus decisiones", dijo en declaraciones a Este es el show.

Además, la esposa de Pablo Echarri se refirió a las polémicas declaraciones de Andrea del Boca sobre la participación de Peña en ShowMatch: "No hay que salir a hacer esas cosas, no hay que salir a patear al que se encuentra en un momento complicado o diferente. Florencia es una mujer de desafíos fuertes y esto coincide con su vida y sus decisiones".

Mirá el video de Nancy Dupláa y su opinión sobre la participación de Florencia Peña en Bailando 2012.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR