Carmen Barbieri se cruzó con Flavio Mendoza y abandonó furiosa un móvil: video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri se cruzó con Flavio Mendoza y abandonó furiosa un móvil: video

Mientras el coreógrafo era entrevistado en Este es el show, la capocómica llegaba a Ideas del Sur para firmar el contrato, pero se indignó al escucharlo y se fue de la productora al grito de "no firmo, tienen que cuidarme".

Todavía no comenzó Bailando 2012, pero el escándalo ya estalló: Carmen Barbieri se fue indignada del edificio de Ideas del Sur, adonde había llegado para firmar su contrato, tras escuchar unas declaraciones de Flavio Mendoza. El protagonista de Stravaganza era entrevistado en Este es el show cuando la Barbierísima llegaba a la productora, pero un comentario aparentemente inofensivo hirió el orgullo de la capocómica, que puso en duda su presencia en el jurado.

Flavio disparó: "Que Carmen Barbieri u otro diga que soy mala persona... Fíjense primero ellos cómo se manejan para decir si yo soy buena o mala persona. No son mis amigos. Puede ser que Carmen piense así porque dije que la sacaría del jurado, o porque no me guste su historia mediática. Opino lo mismo que opiné de Aníbal Pachano: que uno puede parar las cosas de otra forma. Pero capaz que bueno, son personas que necesitan hacer eso en televisión, y está todo bien".

Luego, el misionero agregó: "Del espectáculo de Carmen lo único que se escuchó era la pelea, no ‘che, que bueno que está tal musical’. Yo considero que es bueno el espectáculo. Pero bueno, siempre te van a criticar, ¿vos te pensás que les gusta que a mí me vaya tan bien?".  En ese preciso instante, Barbieri era abordada por Paula Varela, cronista de Este es el show, para sumarla a la charla desde un móvil. La hecatombe estaba por llegar...

Con un rostro de indisimulable fastidio, Carmen aseguró: "No me voy del móvil, me voy a firmar. Estoy feliz que voy a firmar un contrato acá. No puedo soportar que un compañero se burle de mi dolor, chau. Se burla de mi dolor, yo tengo un problema, él lo sabe, se lo he contado tantas veces".

Conciliadora, Paula Varela logró mantener a la capocómica al aire, para que dialogue con Denise Dumas. "Hola amor, me quieren arruinar el día hermoso que tengo, que voy a firmar el contrato. ¿Está mi hijo ahí? Bueno, Flavio lo tiene a mi hijo, que se cague en mi hijo. Ya está. Que le diga quién es el padre, toda la historia mediática según Flavio. No se ríe uno del dolor. Yo siempre te admiré Flavio, hablé maravillas de vos", dijo Barbieri. Y cuando Flavio Mendoza intentó saludarla, llegó el grito final: "¡¡No hablo con vos!!", exclamó desencajada, y enfiló directamente para la puerta de salida. ¿Y el contrato que tenía que firmar?

Enceguecida, Carmen marchó embroncada hasta la calle, mientras su hijo Federico Bal miraba atónito el bochornoso episodio. "No firmo el contrato. Hay que cuidarme. No me voy enojada, no firmo contrato, me tienen que cuidar y eso no es cuidarme. Lo tiene a Flavio ahí y lo permiten, no puede ser que se burle de mi dolor. Está mi hijo ahí, que me defienda o que diga la verdad. Yo en un lugar donde no me siento feliz, me voy. Espero al Chato y a Hoppe (los productores ejecutivos de ShowMatch), después hablaré con ellos".

Federico se quedó en el estudio y apenas lo consultaron, confesó: "No sé bien no qué pasó". Minutos después manifestó su incomodidad: "Yo no vengo a defenderla ni nada… Se dijeron muchas cosas peores en un jurado, si fue eso lo que la ofendió (que para Flavio, si hubiera que sacar a alguien del jurado, optaría por Carmen), yo hoy hablaré con ella a la noche. Le diría que se equivocó, verla así no está bueno".

Finalmente, el hijo menor de Santiago Bal se quejó del programa: "Al ver lo que dijiste (Flavio) ayer, me parece que estuviste un poco fuerte al decir que fue ‘una pelea berreta’ la de mis padres. Pero no pienso entrar en una discusión porque no defiendo ni a mi vieja, mi viejo, nada. El no tiene la culpa de nada, simplemente dio una opinión y tal vez la pregunta fue capciosa".

Para distender la situación, Federico jugó a también irse del estudio y bajarse de Bailando 2012. Lo cierto es que su mamá, Carmen Barbieri, aún no definió su situación. Y en todo momento sobrevoló el fantasma de los celos que produjo en Moria Casán y otros miembros del jurado la incorporación estelar de Antonio Gasalla.

¡Mirá el video con el escándalo entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR