Dady Brieva y una imperdible charla íntima con Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva y una imperdible charla íntima con Jorge Rial

El actor y el conductor de Intrusos intercambiaron experiencias de vida, focalizándose en sus separaciones tras varios años de matrimonio y sus actuales relaciones de pareja con mujeres jóvenes. ¡Mirá el video!

Jorge Rial, desde que blanqueó su relación con La Niña Loly, cambió. Cambió en la tele, cambió como entrevistado (cuando le toca ir al otro lado del mostrador) y cambió en la vida, según sus propios dichos.

El conductor reconoció en reiteradas ocasiones, luego de que se conocieran las fotos de su romántico viaje a Italia con Mariana Antoniale, que Dady Brieva y su historia de amor con Mariela Anchipi (tras la separación del humorista y Evelia, con quien estuvo casado más de veinte años), habían sido un gran ejemplo para él.

Esta tarde se encontraron en Intrusos y, en  el marco de una extensa charla, intercambiaron experiencias personales.

Dady contó sobre su nueva vida al lado de La Chipi y su pequeño hijo Felipe, fruto de la relación entre ellos. Entrada la conversación, el actor se corrió de su rol de entrevistado para ponerse en el de entrevistador y ahí, logró respuestas jugosas por parte de Rial.

En un principio, el ex Midachi confió que las primeras fotos que le tomaron junto a la coach de Bailando por un sueño (por 2005) fueron muy difíciles: "Ni yo quería reconocer lo que me estaba pasando en ese momento. Uno va tratando de no joder, de no joderse y tratando de ser feliz. No renuncio a eso, no me quiero victimizar, primero soy yo y cuando estás bien, todo lo de tu alrededor está bien", destacó Dady.

"Yo vendo alegría, vendo ilusión y trato de cagar con la puerta cerrada. Cuando lo bauticé a mi hijo, en una iglesia en Soldati, tenía dos autos con fotógrafos. Me pone mal, no lo sé manejar, si pudiera tener una agresión física la tendría, perdoname. Los vagos (N. de la r.: por los fotógrafos) se ceban y a mí me pone incómodo eso. Por un lado entiendo el laburo, pero por otro lado, es muy incómodo", añadió Brieva sobre su forma de relacionarse con los medios.

"El primer beso con La Chipi fue en Ideas, en un camarín, allá en 2005. Estábamos los dos muy enganchados, pero a mí me cuesta mucho amigarme con ese momento mío. Esos lindos momentos, los había sufrido tanto que no lo tengo como algo tan lindo, es como un viaje", dijo Dady y, mirándolo a Rial, agregó: "Yo no sé si Venecia va a ser el lugar más lindo o las vacaciones del año que viene en Brasil", haciendo referencia a la relación del conductor con La Niña Loly.

Dady, minutos después rememoró el inicio de su relación con Mariela Anchipi: "Sos vos la que me gustás y no va a ser otra. Ella salía disparando porque yo estaba casado, era más fácil otra cosa que un muchacho con canas, con una vida armada. Yo vi que era una cuestión de tiempo. Cuando vos lo deseás mucho, es sólo una cuestión de tiempo". Y justamente respecto a ese momento, Dady le confesó a Rial, sin censura: "Yo quise que vos te mueras en aquel momento", en referencia a las primeras fotos que la revista Paparazzi le hizo con su nueva novia.

El humorista hizo enroque de roles, y comenzó a preguntarle él mismo a Rial respecto de su noviazgo con Mariana Antoniale. El "intruso" no titubeó: "Le hice el desayuno por amor, le voy a comprar el chocolate que le gusta. ¿Vos qué hiciste por amor?", replicó.

"Soy un vagino-dependiente (sic), le hago el desayuno, todo... hago todo por amor", reveló Dady, y contraatacó: "¿Planes? ¿Fin de año? ¿Vacaciones?", a lo que el conductor respondió: "Acabamos de venir de vacaciones, no sé que vamos a hacer y con las fiestas recién lo pensé ahora. Todavía no sé".

Ante la insistencia de Brieva, el conductor comenzó a contar más detalles de su relación con La Niña Loly: "Usa mi remera, mi pijama, usa todo lo mío. Me corta las uñas, las de los pies también, eh... Ella es más casera que yo. Ya caí en manos de Luciano Pereyra y Abel Pintos. ¡Nunca los había escuchado en mi vida! Durante un viaje los escuché dos horas y media, y a la hora me escuché tarareándolos y me dije 'cagué'. Era ella (por Loly) y mis dos hijas tarareándolos".

Dady agregó: "A mí me pasó eso con el sushi. A La Chipi le encantaba y a mí nada: ahora no como otra cosa. Cuando sos chico cualquiera es tu amigo, cuando sos más grande cada vez cuesta más. Y con el amor pasa lo mismo. Cuando un tipo grande se entrega al amor es diferente. Yo creo que un amor a los 50 años es más fuerte, a los 20 cualquiera se enamora". Y sumó: "Cuando te separás a los 50 no tenés tiempo para estar boludeando, no te podés hacer el Nicolás Cabré, 'vení rápido que me muero'", contó, medio en chiste, medio en serio, Dady Brieva hacia el final de la charla.

"¿Creo que está, no?", concluyó Rial mirando a su compañero de charla y a su panel, y así dio por terminada la extensa entrevista de ida y vuelta, que deja mucha tela para cortar...

Mirá el video con la charla entre Jorge Rial y Dady Brieva en Intrusos.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR