Gerardo Sofovich se confesó con Jey Mammon: Rial, Tinelli y... ¿romance oculto con dos divas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich se confesó con Jey Mammon: Rial, Tinelli y... ¿romance oculto con dos divas?

El productor pasó por el confesionario de Estelita y no se calló nada: entre otras cosas, definió a Chiche Gelblung como un "bicho" y a Silvina Luna como una "desagradecida". ¡Mirá el video! 

Semana a semana, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista. Esta vez le tocó el turno a Gerardo Sofovich, quien se animó a hablar de todo… y de todos.

Primero, Jey quiso indagar sobre su vida íntima y el productor se despachó con una declaración: "Creo que tuve más mujeres que Cacho Castaña. Como soy de Boca, digo que tuve 'un montón más una' (por 'la mitad más uno'). La cantidad está más cerca de las mil que de las cien...".

Sofovich también reveló que fue el gran amor de Norma Pons y si bien desmintió un romance con Susana Giménez -contando, incluso, que compartieron una habitación en Londres sin que pasara nada entre ellos-, cuando Estelita le preguntó por otras dos divas, Gerardo no fue tan claro. Mammon le consultó si había protagonizado romances tanto con Moria Casán como con Carmen Barbieri, a lo que él respondió risueño: “Los caballeros no tienen memoria”, ante la carcajada del entrevistador y el público presente en el teatro Chacarerean.

Como era de esperar, el productor le dedicó varias palabras a sus detractores. Sobre Chiche Gelblung, quien lo describió como un hombre "malo", dijo: "Es un bicho. Se transformó, se lo comió el personaje". Y también se acordó de Silvina Luna, quien protagonizó el último verano Delicadamente inmoral, obra que fue levantada de la cartelera por su baja recaudación.

"Fue una de las figuras mejor pagas de la temporada, cobró hasta el último peso y fue un fracaso. Es una desagradecida. Fue el primer fracaso de mi vida, me costó una fortuna. No voy a decir cuánto ganó porque sería un despropósito…", afirmó sobre la vedette, aunque dejó entrever que superaba los 200.000 pesos.

Sobre su rival más famoso, Jorge Rial, aseguró que sólo siente "desprecio" y que no entiende qué fue lo que pasó entre ellos para que la relación terminara tan mal, aunque dijo que Luis Ventura tuvo que ver con el enfrentamiento. Por último, también le dedicó una polémica definición a Marcelo Tinelli: "Es un titiritero perverso", disparó sin filtro un Sofovich súper filoso.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el show de Jey Mammon!

TE PUEDE INTERESAR