UNA DIOSA

El sensual destape de La Niña Loly

La chica del momento -tras su encendido romance con Jorge Rial- mostró su lado más hot en una producción de fotos con la revista Gente. ¡Mirá!

No hay dudas, la Niña Loly es la chica del momento. Por estos días, se encuentra "tironeada" por todas las tapas de revistas y se convirtió una de las figuras más requeridas de la farándula. ¿El motivo? Ya se sabe: su apasionado romance con Jorge Rial.

La pareja copó lasportadas de todas las publicaciones con las fotos de su mini “luna de miel” en Venecia y Roma. A su regreso, las miradas estuvieron puestas en ellos y por varios días siguieron hablando de este amor explosivo.

El título de la revista Gente, sin ir más lejos, ya denota a una Loly está súper enamorada, que sueña con formar una familia junto al conductor de Intrusos: “Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge”, asegura. Pero además, haciedno gala de sus curvas, fue protagonista de una producción de fotos muy sexy para el semanario.

Sin dejar nada librado al azar, la modelo contó dónde fue el primer beso: “Fue en la puerta de casa. Él se acercó y yo respondí. Me encantó. Me provoca admiración; me hace sentir muy cómoda y segura. Siento que lo conozco de toda la vida”.

Y agregó: “Jorge es terrible. Nos divertimos mucho juntos. Nos reímos todo el tiempo, parecemos dos adolescentes. Él disfruta cada instante de nuestro amor”.

También la "Niña" se refirió a su relación con Rocío y Morena, las hijas de Rial: “Son dos adolescentes muy dulces, mujercitas divinas, agradables. Quieren siempre que me quede más tiempo con ellas”.

Una diosa…

¡Mirá las fotos de su destape en revista Gente!

Votá

83 votos
105 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Carlos Alberto Tarrago

Que mal lo veo a este

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Que mal lo veo a este tipo,algo así despues de las burbujas del principio,es como el champagne,si lo dejas un rato abierto ,es peor que un vino común y sino, seguir tomando aún sin ganas...es como un laburo...especialmente cuando uno yá estuvo y yá lo hizo y no quiere más....

FlaHBH

Me da tanta vergüenza ajena

Enviado por FlaHBH en .

Me da tanta vergüenza ajena por mi género. Me da tanta bronca que ésta ridícula que no sabe hacer NADA, porque no sabe hacer absolutamente nada, ni siquiera es atractiva, es un palo vestido... salga en todos lados porque de repente se la mueve un viejo!!!

Mat12

Que casualidad que justo que

Enviado por Mat12 en .

Que casualidad que justo que se puso de novia con el viejardo ese, le empezaron a hacer notas de todos lados, y va a todos los desfiles. No parece armado esto eh! Para nada

juan jose

NO LO DEJA NUNCA MAS !!! SI

Enviado por juan jose en .

NO LO DEJA NUNCA MAS !!! SI "HAY CARTERA HAY AMOR" con 50 y una nena de 24, mira si sos camionero rial? jajajaja ni te mira !! que amor ni amor jeje

Mariela42

esta Loly miente... En el

Enviado por Mariela42 en .

esta Loly miente... En el programa de Florencia de la V dijo que el primer beso fue en la primer cena a la que la invitó Rial

Tam

Muy bien Rial y Loly,

Enviado por Tam en .

Muy bien Rial y Loly, demuestran una personalidad interesante y viven el amor.
Lo que dure que importa,lo importante es que lo viven.
Los que critican,solo dejan ver que se odian a ellos mismos porque quisieran hacer eso, pero no pueden o no se animan.
¡Sigan criticando resentidos!