Juan Darthés habló de sus escenas hot con Calu Rivero en Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Darthés habló de sus escenas hot con Calu Rivero en Dulce Amor

El protagonista describió cuáles son sus sensaciones durante las grabaciones "calientes" con la bella actriz. Y admitió ser "un tipo coqueto en general, me gusta estar bien todo el tiempo".

Juan Darthés habló de las escenas hot con Calu Rivero. (Foto: Web)

En la novela de Dulce Amor, Natacha, el personaje de Calu Rivero, suele tener encuentros pasionales con Julián, interpretado por Juan Darthés. Sus jugadas escenas sexuales con la actriz, que es 22 años menor que él, calientan la pantalla de Telefe.

Sobre eso (y otras cosas) charló Darthés con el diario Muy. "Las escenas no son tan jugadas, es más el bocho que se hace el público. Fue un desafío muy fuerte interpretar esas escenas con Calu. Por un lado está el tema de la diferencia de edad, por el otro los distintos escenarios sociales. Pero por suerte tenemos muy buena química, y eso se nota en la pantalla”, contó el actor.

Además, el actor contó el secreto para verse bien a sus 47 años. Ojo, no se cuida solo para las escenas jugadas: "Soy un tipo coqueto en general. Me gusta estar bien todo el tiempo".

Todo un galán...

TE PUEDE INTERESAR