El osado tatuaje de Katie Price: ¡se hizo un portaligas! | Ciudad.com

¡CON MOÑO Y TODO!

El osado tatuaje de Katie Price: ¡se hizo un portaligas!

La mediática inglesa, prometida de Leandro Penna, se dibujó en su pierna derecha un provocativo tattoo. ¿Qué te parece?

Micaela Levitt

Katie Price, siempre provocativa y osada, sigue dando que hablar. Esta vez, la prometida de nuestro Leandro Penna nuevamente salió en las revistas con una foto muy sugestiva.

La mediática inglesa, fanática de los tatuajes, decidió dibujarse en la parte superior de su pierna derecha, ¡un portaligas! Con moñito y colores incluido.

Katie ya se había tatuado el nombre de Leo, su amor, y la fecha en la que lo conoció (27-02-11). Esta vez, Price, que además, adora la lencería íntima, se animó a dejar para siempre en su cuerpo una marca muy sensual y con la leyenda "Wild thing" ("Cosa salvaje").

Price todavía no decidió que hará con su futuro cercano, ya que Leandro Penna deberá quedarse en Buenos Aires para comenzar con los ensayos para Bailando 2012. ¿Acompañará a su prometido en nuestras tierras?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

20 votos
66 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)