Jorge Rial y la Niña Loly se casaron… en la pasarela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la Niña Loly se casaron… en la pasarela

La modelo se vistió otra vez de de novia y el conductor de Intrusos no pudo disimular su amor, mientras la aplaudía orgulloso. ¡Mirá!

Jorge Rial y la Niña Loly se casaron… en la pasarela. (Foto: Alejandro Veroutis)

Ayer se realizó el cierre del Silkey Fashion Baires en La Rural, organizado por Héctor Vidal Rivas, y hubo varios famosos que no se lo quisieron perder.

Las miradas, en tanto, estuvieron puestas en la Niña Loly, quien volvió a desfilar vestida de novia como el lunes pasado. En esta ocasión, con un diseño impactante, color plata, de Claudio Cosano.

Aun así, lo más importante de la noche -a pesar del fastuoso modelo de la cordobesa- fue que en la primera fila se encontraba su pareja, Jorge Rial, quien la aplaudió orgulloso.

La cosa no quedó allí y el conductor de Intrusos subió a la pasarela para acompañar a Loly en el saludo final. Mientras que, en el backstage, se los vio muy acaramelados. Todo una "pinturita"...

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR