La primera salida pública -¡y romántica!- de Juan Pablo Varsky y María Carámbula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera salida pública -¡y romántica!- de Juan Pablo Varsky y María Carámbula

La flamante parejita asistió al estreno de la nueva obra de teatro de Pablo Echarri en el Paseo La Plaza y se mostraron muy mimosos. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Varsky, Carámbula y Ludovico Di Santo, en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).

El romance causó sorpresa. Seguramente, porque los protagonistas de esta historia de amor vienen de dos ámbitos bien distintos: ella, del mundo de la actuación y él, del periodismo deportivo.

Nos referimos a María Carámbula y Juan Pablo Varsky, quienes luego de admitir que están en pareja, realizaron su primera salida pública. Vale recordar que, días atrás, la actriz había subido a Twitter una fotografía de ambos en un restó, dejando en claro el gran momento que atraviesan.

Pero la oficialización definitiva llegó el martes por la noche cuando María y Juan Pablo llegaron de la manito al Paseo La Plaza, donde Pablo Echarri estrenaba la obra El Hijo de Puta del Sombrero junto a Florencia Peña y Fernán Mirás.

Si bien, al principio, se mostraron un poco tímidos ante los flashes, rápidamente superaron la vergüenza y posaron para los fotógrafos, tanto en el hall del teatro como en los camarines. Una pareja que no teme mostrar su amor...

¡Mirá las fotos exclusivas de María Carámbula y Juan Pablo Varsky en el estreno de El Hijo de Puta del Sombrero

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR