Pasar al contenido principal

Julio Chávez contó cómo era Graciela Alfano como estudiante de teatro

En una entrevista radial con Elizabeth Vernaci, el reconocido actor habló del paso de la ex jurado del Bailando por su escuela de teatro. ¿Era buena?

Graciela Alfano fue, sin dudas, una de las grandes protagonistas del polémico jurado de Bailando 2011. Entre tantas cosas, la ex vedette, en varias emisiones del programa de Marcelo Tinelli, contó que iba a la escuela de teatro del reconocido actor Julio Chávez.

Por este motivo, el ex protagonista de El Puntero contó cómo era Alfano como alumna en una entrevista telefónica con Elizabeth Vernaci en Negrópolis, programa radial de FM Rock and Pop 95.5.

"Era muy buena. Desde mi espacio y desde lo que yo me ocupo, Graciela fue una persona muy dedicada a ella y dedicada a comprender, a estudiar. Esa es mi experiencia", dijo el reconocido actor.

En la actualidad, Chávez, junto a Viviana Saccone, son los protagonistas de La Cabra, la obra del dramaturgo estadounidense Edward Albee que se estrenó el 10 de abril en el teatro Tabarís. Por su parte, Alfano este año no será parte del jurado de Bailando 2012.