El impactante desmayo en vivo de una participante en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante desmayo en vivo de una participante en Soñando por cantar

En la gala del martes, se vivieron momentos de mucha tensión cuando una concursante cayó al suelo repentinamente en plena actuación. Todo el video, acá.

El martes por la noche se vivió el momento más tenso del programa Soñando por cantar, cuando una participante cayó desmayada mientras se encontraba en el escenario realizando su actuación.

La concursante había cantado la canción que tenía prevista y si bien su performance había estado correcta, no había alcanzado los niveles de exigencia esperados, por lo que el jurado la corrigió para luego darle una nueva oportunidad.

En esa segunda chance, comenzó a cantar a capela la canción de la película El guardaespaldas, pero su voz comenzó a fallar y sorpresivamente cayó al suelo con un duro golpe.

Frente a este hecho, el conductor Mariano Iúdica pidió un corte inmediato y tras la pausa los jurados dieron su opinión. “Esto es un programa donde no está en juego la carrera de nadie. Somos cuatro colegas que con la mejor onda queremos que les vaya muy bien”, dijo Patricia Sosa para sacarle presión al resto.

Luego de eso, Valeria Lynch pidió que la concursante tenga otra oportunidad la semana que viene, pedido que la producción aprobó. Afortunadamente, sobre el final del programa, la participante apareció nuevamente en escena, pero esta vez, de pie y recuperada. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR