¡DETRÁS DE ESCENA!

Susana Giménez, espléndida en un backstage de fotos para su revista

A un mes de volver a la televisión, la diva de los teléfonos realizó una producción, en donde se la puede ver más fresca y elegante que nunca. ¡Mirá el video!

A Susana Giménez se la ve espléndida, como siempre. A un mes de comenzar su programa -cuyo debut está previsto para el diez de junio por Telefe- la diva de los teléfonos hizo una producción de fotos para su revista y se mostró más elegante que nunca.

Actualmente, Susana está en el centro de la tormenta por el traspaso de Antonio Gasalla a la pantalla de El Trece. Después de varios intentos fallidos, Marcelo Tinelli logró que el cómico deje el sillón de la diva -en el que hacía su mítico personaje de Mamá Cora- y que se sume al staff de jurados de Bailando por un sueño.

Lo cierto es que con o sin Gasalla, la diva había anunciado que éste sería el último año en la pantalla chica, tras 25 años de aire y 17 junto al cómico. Por ahora, entonces, hay noticias de su revista, que la mostrará impecable en su tapa, como siempre.

¡Mirá el video!

Votá

44 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)