Romance confirmado: Luli Fernández, de novia con un abogado 18 años mayor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romance confirmado: Luli Fernández, de novia con un abogado 18 años mayor

Tras separarse de Pablo Mouche en marzo, la modelo ya se muestra con nueva pareja: Cristian Cúneo Libarona, de 42 años. La revista Caras los fotografió juntos y mimosos. Todos los detalles, acá.

La tristeza, el "duelo" y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche.

El rumor ya estaba instalado desde hace varios días y ahora llegó la confirmación a través de las fotos: la modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

Luli conoció a su nueva pareja en abril, un mes después de haber terminado su noviazgo con Mouche, y están juntos desde entonces, según informa la revista Caras. Todo indica que el romance está encaminado, porque los novios asistieron juntos en una boda, que se realizó el sábado 12 en el auditorio del Buenos Aires Design, en Capital Federal. Allí se los vio muy juntos y mimosos, como muestran las imágenes.

Como dice el refrán, con cada final, siempre llega un nuevo comienzo, y éste no se hizo esperar. Bienvenido sea, entonces.

¡Mirá las fotos de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

TE PUEDE INTERESAR