Moria Casán, polémica por la incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012: ¿renuncia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, polémica por la incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012: ¿renuncia?

La jurado se refirió a la flamante contratación del actor para la nueva temporada de ShowMatch. Y con su lengua karateka, se plantó en pie de guerra. ¡Mirá el video!

Video: gentileza www.eltrecetv.com.ar

Moria Casán se refirió a la nueva y rutilante incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012 en un móvil para Este es el show. Y más que nunca, sus declaraciones fueron polémicas.

"Me encantaría que haya un jurado con una trayectoria de años al lado mío y no personas que refriegan cuanto dinero ganarán", dijo Moria con su habitual desenfado. Aunque en un principio habló sin nombrar al actor dueño del personaje de La Abuela, luego sí, puntualizó, abriendo la polémica: "Gasalla no le suma nada al jurado. No me parece innovadora su incorporación”.

El enfrentamiento entre ambos no es nuevo: en el último tiempo hubo cartas documento y mediaciones judiciales, luego de que Moria se sintiera injuriada por Antonio, por unas declaraciones del capocómico que salieron publicadas en un sitio web, que se referían a una supuesta adicción de la diva. Aunque Gasalla siempre desmintió haber hecho tal afirmaciones.

Además, Moria contó cómo tomó la noticia de la llegada del protagonista de Más respeto que soy tu madre al jurado: “Con todo esto, me parece que nos están ninguneando al resto del jurado”. Y hasta se animó a ¿renunciar?: "¡Así como están planteadas las cosas, cedo mi silla!".

Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán en Este es el show, sobre la incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom


 

TE PUEDE INTERESAR