Pasar al contenido principal

CONFLICTO INTERNACIONAL

Bochornosa pelea en TV: Las Culisueltas argentinas vs. Las Wachiturras peruanas

El grupo musical nacional coincidió con el conjunto peruano en un programa de espectáculos de aquel país. Y de la competencia artística pasaron a los golpes. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Lo que en un principio nació como una divertida competencia artística por un público similar, se transformó en una acérrima rivalidad entre Culisueltas (argentinas) y Wachiturras (peruanas) que terminó a los golpes. Ocurrió en el programa Amor, amor, amor de la televisión peruana, cuando la escalada verbal terminó con dos mujeres agarradas de los pelos.

El conflicto estalló cuando las argentinas (que vendrían a ser la versión femenina de Los Wachiturros) explicaban que las letras de sus canciones eran compuestas por colaboradores con la intención de divertir al público adulto, pero "nos econtramos con un público más chiquito".  La Culisuelta se refería a la juventud de los seguidores, pero una Wachiturra acusó: "¿Perú es un público más chico? ¿Para qué vienen entonces?".

Esa confusión desató una catarata de agresivas ironías por parte de las argentinas: "¡No entendés, no ves que sos hueca encima! Creo que tiene más tintura que yo esta bol... en la cabeza. Nosotros decimos el público chiquito por los niños, pero qué se hace la bol.... Por qué hay que estar explicándole. No te enojes bol..., si vos estás preguntando”, disparó Michy.

Luego, ante la perplejidad de las locales, Jhoa arremetió: "Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo, vas a Cocodrilo, un boliche donde la gente grande va a tomar y le pagan a las mujeres que se visten así para pasar una noche".

Enojada, una Wachiturra contraatacó: “Acá, a los que se tatua es a los cerdos para identificarlos. No a cualquiera. Les decimos cerdos porque ustedes nos molestan”, en referencia al grabado en la piel que se hicieron las bailanteras.

De ahí en más, el bochorno ya era cantado. Las críticas por la celulitis exasperaron a una de las peruanas que sentenció: “Por eso han traido un machón que las defiende”. Agresión que DJ Cami contestó a los manotazos, provocando la hecatombe total, con golpes, agarradas de pelo y más escándalo.

El conductor del programa, que intentó mantener la calma y manejar con humor el enfrentamiento, mandó directamente al corte, superado por la situación.

¡Mirá el video con la bochornosa pelea de Las Culisueltas y Las Wachiturras!