¡IMPERDIBLE!

Las bios más divertidas y graciosas de los famosos en Twitter

Desde hace un tiempo, muchas celebrities locales se sumaron a la red social de moda y completaron su cuenta de maneras muy particulares. ¡Mirá las mejores!

160 caracteres. Esa es la máxima extensión que cualquier usuario de Twitter tiene para completar su "bio", un campo para llenar "acerca de ti", tal cual nos recomienda la red social. Y nada más amplio que un "acerca de ti". Al menos eso es lo que se refleja al leer las bios de los famosos... porque cada uno tomó ese espacio de forma muy, muy particular.

Están los famosos que nunca completaron su mini biografía y están los que eligieron este espacio para simplemente autodescribirse o hacerlo pero de manera graciosa. Otros usaron el humor y algunos mezclaron su descripción con frases personales.

También hay figuras del mundo del espectáculo que decidieron usar ese espacio para compartir frases que los identifican y otros que prefirieron usar esos 160 caracteres para dar una introducción a su cuenta en Twitter. Así como hay famosos que usaron su bio para promocionarse. ¡Mirá los mejores casos!

Mariano Peluffo: "Conductor de TV. Productor Independiente. Recordman en ingesta de piezas de Sushi. Remador en todo tipo de superficies: agua, dulce de leche, cemento fresco".

Nicole Neumann: “¡Madre sobre todas las cosas! Amante de la naturaleza... y todo lo que ya saben...”.

Mónica Ayos: “Actriz, argentina, Televisa, Méx(ico). Cultivo el Alma del cuerpo que habito. Casada con el hombre que pudo domarme: Diego Olivera. www.monicaayos.tv y Wikipedia.com”.

Chechu Bonelli: “Nacida en San Nicolás. Modelo y Conductora. No más a la espera de su Príncipe, porque ya llegó... Sí, como en los cuentos de hadas”.

Alejandra Pradón: “‏Twitter único y oficial de Alejandra Pradón. Rumbera. Actriz de comedia. Vedette. Femme Fatal Argentina”.

Coco Sily: "Argentino. Humorista. Cultor de la amistad. Buen padre. Punto".

Pamela David: "Comprometida, plena orgullosa y enamorada de Daniel Vila. A la mala onda la bloqueo al instante, como en la vida".

Maria Eugenia Suarez: “Tengo un carácter de mierda, pero soy buena en el fondo.  Eternamente enamorada. Quiero más a los perros que a las personas. Maktub”.

Claudia Albertario: “Actriz... no... ¡Recontra actriz! Y al que no le gusta me importa un bledo :)”.

Belén Francese: "POETISA, cantactriz, MULTIFACETICA, creativa. ¡Cantautora y escritora, dibujanta, popular y nacional! ¡¡¡GRACIAS A TODOS, LOS QUIERO!!!".

Anita Pauls: “¡Hola! Soy Anita Pauls. Tal vez me recuerden en hashtags como #HermanaDe o #HijaDe. Actualmente trabajando en #NoviaDe”.

Loly Antoniale: "¡¡Completamente feliz!! AMO MI VIDA".

Flor de la V: "Aprendí que mi vida ya no es más mía, que puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas dos vidas que son todo para mí".

Juan Pablo Varsky: "Poné lo que vos quieras..."

Silvia D'Auro (ex de Rial): "Mamá 100% y Sra. La esencia no se pierde, ni es una moneda de cambio. ¡¡Lo que sí cambió es mi vida GRACIAS a Dios!!".

Mariano Martínez: Mariano Martínez Official Twitter account. Preparando mi primer programa unitario como productor y actor. Próximamente filmando La Pelea De Mi Vida (boxeo).

Rocío Guirao Díaz: "Conforme la vida marcha, te darás cuenta quién importa, quién nunca importó y quién importará siempre".

Gustavo Conti: "Solo el cambio es lo único que permanece en el tiempo, incondicional...".

Mariana Nannis: "La vida es demasiado corta para dejar que te tomen el pelo. Para sacar el diploma de tarados con honores hay millones, no seas uno de ellos...".

Walter Queijeiro: “En Twitter, como en todo medio de comunicación, cada tanto aparece una publicidad. Escribí un libro sobre finanzas personales y es best seller”.

Jimena Barón: "Mi twitter. Mi vida. Para todos ustedes".

Graciela Alfano: "Antes hablaron de mí. Ahora yo hablo de ellos. Único y Oficial. Twitter de Graciela Alfano".

Karinita Jelinek (tal cual ella decidió llamarse en Twitter): “Twitter oficial de Karina Jelinek. ¡Soy todo! Si no les dejo a su criterio...”.

Alejandro Fantino: "Un tipo de suerte...".

Votá

59 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Valeria Rodriguez

Quiero creer que de

Enviado por Valeria Rodriguez en .

Quiero creer que de divertidas o graciosas las cuentas de Mariano Martinez, Nicole, la Pradon (que dicho sea de paso hace casi un año que no usa la cuenta) no tienen nada de nada... Malísimo... Lo mejor: Conti con la frase de Attaque 77

catastrofe_8

malisimos los de monica ayos

Enviado por catastrofe_8 en .

malisimos los de monica ayos y claudia albertario... no se si son en tono de ironia o no, en todo caso no me resulta gracioso, sino triste...

andyfer68

Muy bien Sra.

Enviado por andyfer68 en .

Muy bien Sra. Silvia`Dauro,asì se habla...!!!,siga adelante con su rol de mamà al 100% y de Sra. con todas las letras. La felicito por cuidar a sus hijas de todo este circo mediàtico...que es PATÈTICO !!!!!!

VICTORIA IRULEGUY

Belén Francese: "POETISA,

Enviado por VICTORIA IRULEGUY en .

Belén Francese: "POETISA, cantactriz, MULTIFACETICA, creativa. ¡Cantautora y escritora, dibujanta, popular y nacional! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ