MOVIMIENTOS

Claudia Fernández y Cinthia Fernández se van de Animales Sueltos: "El programa toma un nuevo rumbo"

El ciclo de Alejandro Fantino pasará a ser netamente periodístico y la uruguaya le confirmó a Ciudad.com que no seguirá en el equipo, al igual que la diosa del hilo dental. El motivo.

En el último tiempo, el cambio en Animales Sueltos fue notorio. Los mano a mano que Alejandro Fantino mantiene con diversas figuras y personajes del ámbito nacional cada vez ocupan más lugar, el rating acompaña y los temas referentes al mundo del espectáculo han quedado rezagados.

Por eso, finalmente, el ciclo virará definitivamente hacia lo periodístico. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, agregando también que Claudia Fernández y Cinthia Fernández no continuarán participando en el programa.

Claudia Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com, confirmó la noticia y contó cómo vivió el cambio: "Me cayó bien, cuando me contrataron no me pregunté por qué lo hacían y ahora tampoco. El programa toma un giro totalmente periodístico y es una decisión de la productora", afirmó la uruguaya.

Sobre la partida también de Cinthia, Claudia respondió: "Te hablo por mí, después que cada una hable. Pero en principio no seguiríamos. Es algo que me parece que se venía decantando solo, Alejandro estaba muy contento con los mano a mano a que venía haciendo y el programa arrancó de una manera, se fue llevando por otro lado y ahora toma un nuevo rumbo. Está todo bien y mi relación con Alejandro y la productora sigue siendo excelente”.

Mirando hacia el futuro y más allá del alejamiento de Animales Sueltos, Claudia se mostró entusiasmada con su incorporación a Qué gauchita es mi mucama, la obra que encabezan Flor de la V y Emilio Disi en el teatro Astros: "La obra es mi prioridad ahora. Estoy feliz de la vida de haberme sumado a este éxito. El fin de semana pasado, tuvimos entradas agotadas y estoy disfrutando a pleno de este momento y de trabajar con Flor que era una cuenta pendiente y con Glaydis que es una amiga".

Una diosa suelta.

Votá

128 votos
55 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Viole-tta

Me gusta mucho mas el

Enviado por Viole-tta en .

Me gusta mucho mas el programa ahora con las entrevistas, la verdad que las chicas no le aportan nada bueno al programa...la gallardo es la mas simpática, podría zafar.

Nelly Fernandez

LO VEO MUY ENTUSIASMADO,

Enviado por Nelly Fernandez en .

LO VEO MUY ENTUSIASMADO, TIENE MUCHO QUE APRENDER, POR EJEMPLO DEJAR HABLAR AL INVITADO Y HACERLE PREGUNTAS CONCRETAS, COSA QUE PUEDE CAMBIAR, ESCUCHAR MÁS, COSA QUE SU MISMO ENTUSIASMO NO LO DEJA HACER.............

Gabriel Berz

NO TIENE CAPACIDAD DE

Enviado por Gabriel Berz en .

NO TIENE CAPACIDAD DE ENTREVISTADOR, DE HECHO NO TIENE CAPACIDAD, UNA PORQUERIA EL PROGRAMA AHORA CON ÉL SÓLO, NI LOCO VEO SUS BURRADAS

Diego

Eran parte del decorado.

Enviado por Diego en .

Eran parte del decorado. Cuando la pobre Gallardo quería opinar, Fantino la hacía callar, y las dos Fernandez son imbancables.

Chechi

Alejandro está aprendiendo

Enviado por Chechi en .

Alejandro está aprendiendo del Maestro Tinelli se dio cuenta que ya no daba para más el programa que estaba haciendo y decidió dar una vuelta de tuerca coomo hace el cabezón cuando algo no funciona o ya cansó a la gente. Felicitaciones Ale porque además es un muy buen entrevistador.

Jalame_el_dedo

Bien era hora!!! pobre

Enviado por Jalame_el_dedo en .

Bien era hora!!! pobre gallardo nada mas... ahora capaz que vea el programa,falta que se vaya fantino asi lo veo a coco fantino y su ego que se vayan de la television radio etc etc ...el polaco bastia te espera fantina

Nancy28

Ya era hora, salvo la

Enviado por Nancy28 en .

Ya era hora, salvo la Gallardo que me cae bien, las otras 2 son tan estúpidas... la cinthia con sus comentarios sin sentido (seguí mostrando el hilo, solo para eos servís) y la Claudia (imbancable, aprovechada y muy creída)

carocoy

Creo firmemente que la

Enviado por carocoy en .

Creo firmemente que la television argentina sobrevira a la falta de pantalla de estas tres diosas del intelecto, no toda la vida pasa por el hilo dental!!!

ricardoriera55@hotmail.com

hola, creo que aca hay muchos

Enviado por ricardoriera55@hotmail.com en .

hola, creo que aca hay muchos que no entienden que la vida no es joda y joda, un poco de intelecto, no digo amargura , viene bien de vez en cuando .

sanisky

Fantino fuiste quien te va a

Enviado por sanisky en .

Fantino fuiste quien te va a mirar con el mano a mano me parece egoista de tu parte salvarte vos , lucirte y vendes humo ....ya te subiste al caballo Ojoooo que todo vuelve y dejar a las chicas sin trabajo ....un bochorno

sanisky

FANTINO QUE HORROR ERA FANS

Enviado por sanisky en .

FANTINO QUE HORROR ERA FANS TUYA ME ENCANTABA CUANDO COMENTABAN TODO LO DEL DIA Y ARAMABAN OPINIONES DIFERENTE ESTO PERIODISCO NO ME GUSTA PARA NADA UNA PENA NO VOY A MIRAR MAS EL PROGRAMA Y UNAS CUANTAS AMIGAS TAMPOCO ME PARECE TE EQUIVOCASTE A QUIEN LE IMPORTA HACERCE MALA SANGRE CON TEMAS PERIODISTICO BASTA DE ESOS PROGRAMA UNO QUIERE IRSE A DORMIR CON COSAS COTIDIANAS RELAJADAS NO CON QUILOMBO UNA GRAN PENA!!!!!!

stillife27

que bueno la verdad que esos

Enviado por stillife27 en .

que bueno la verdad que esos pumas de bengala de cuarta que se creen estrellas no aportan nada, ademas fantino es un gran entrevistador,

Jorge Mora

Zàs, hasta ahora tenìa 1,5

Enviado por Jorge Mora en .

Zàs, hasta ahora tenìa 1,5 puntos de rating y con esta huida nen masa le baja a 0,3. Fuiste Fantino, te las vas a tener que arreglar con Ruggieri y el Toti Passman.

Jorge Mora

Zàs, hasta ahora tenìa 1,5

Enviado por Jorge Mora en .

Zàs, hasta ahora tenìa 1,5 puntos de rating y con esta huida nen masa le baja a 0,3. Fuiste Fantino, te las vas a tener que arreglar con Ruggieri y el Toti Passman.

Nahuelgallina Palavecino

NO TE LO PUEDO CREER YO VEIA

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

NO TE LO PUEDO CREER YO VEIA ESE PROGRAMA PARA VER LAS VUELTITAS DE LA GALLARDO , CINTHIA FERNANDES Q MINONES ACA PEDIERON 1 TELEVIENTE

Xavier Mazás

SON UN DESASTRE LAS TRES, NO

Enviado por Xavier Mazás en .

SON UN DESASTRE LAS TRES, NO TIENEN GANCHO PARA NADA, SON TRES TONTAS, VIRGINIA GALLARDO QUE VAYA AL PROGRAMA DE SU EX NOVIO.....R.FORT JAJAJAJA