Pasar al contenido principal

MOVIMIENTOS

Claudia Fernández y Cinthia Fernández se van de Animales Sueltos: "El programa toma un nuevo rumbo"

El ciclo de Alejandro Fantino pasará a ser netamente periodístico y la uruguaya le confirmó a Ciudad.com que no seguirá en el equipo, al igual que la diosa del hilo dental. El motivo.

Animales Sueltos se convertirá en un programa netamente periodístico. (Foto: América)
Viernes 18 de Mayo de 2012

En el último tiempo, el cambio en Animales Sueltos fue notorio. Los mano a mano que Alejandro Fantino mantiene con diversas figuras y personajes del ámbito nacional cada vez ocupan más lugar, el rating acompaña y los temas referentes al mundo del espectáculo han quedado rezagados.

Por eso, finalmente, el ciclo virará definitivamente hacia lo periodístico. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, agregando también que Claudia Fernández y Cinthia Fernández no continuarán participando en el programa.

Claudia Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com, confirmó la noticia y contó cómo vivió el cambio: "Me cayó bien, cuando me contrataron no me pregunté por qué lo hacían y ahora tampoco. El programa toma un giro totalmente periodístico y es una decisión de la productora", afirmó la uruguaya.

Sobre la partida también de Cinthia, Claudia respondió: "Te hablo por mí, después que cada una hable. Pero en principio no seguiríamos. Es algo que me parece que se venía decantando solo, Alejandro estaba muy contento con los mano a mano a que venía haciendo y el programa arrancó de una manera, se fue llevando por otro lado y ahora toma un nuevo rumbo. Está todo bien y mi relación con Alejandro y la productora sigue siendo excelente”.

Mirando hacia el futuro y más allá del alejamiento de Animales Sueltos, Claudia se mostró entusiasmada con su incorporación a Qué gauchita es mi mucama, la obra que encabezan Flor de la V y Emilio Disi en el teatro Astros: "La obra es mi prioridad ahora. Estoy feliz de la vida de haberme sumado a este éxito. El fin de semana pasado, tuvimos entradas agotadas y estoy disfrutando a pleno de este momento y de trabajar con Flor que era una cuenta pendiente y con Glaydis que es una amiga".

Una diosa suelta.