La Niña Loly: "Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge Rial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly: "Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge Rial"

Mariana Antoniale ilustra la portada de revista Gente y no oculta su amor por el conductor de Intrusos. Por su parte, el periodista habló del desfile que realizó su pareja... vestida de novia.

La Niña Loly dice que se quiere se quiere casar. (Foto: Revista Gente)

La Niña Loly se convirtió en la chica del momento gracias a su romance con Jorge Rial. La pareja fue tapa de todas las revistas con las fotos de su mini “luna de miel” en Venecia y Roma. A su regreso, las miradas estuvieron puestas en ellos y por varios días siguieron hablando de este amor explosivo.

Pasaron los días y las cosas se calmaron un poco, pero todos están atentos a cualquier movimiento de esta pareja. Ahora, Mariana Antoniale ilustra la portada de la revista Gente que sale hoy a la calle. Y el título ya denota a una Loly está súper enamorada, que sueña con formar una familia junto al conductor de Intrusos: “Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge”.

Como para vislumbrar cómo sería ese gran día, hubo un "adelanto" anoche en La Rural, donde Mariana fue la estrella del desfile de Roberto Piazza en el Silkey Fashion Baires 2012 y cerró la pasada vestida de novia. ¡Epa! Además, la modelo se emocionó hasta las lágrimas cuando Cacho Castaña, figura del evento, le dedicó la canción Para vivir un gran amor, todo un himno de los enamorados.

Pues bien, ¿qué dijo Rial a todo esto? Esta mañana habló en su programa Ciudad Goti-K de La Red y bromeó con este asunto. “Vi las fotos que salieron, se casó con Cacho Castaña. Yo la foto que vi es esa. Punto aparte. Zafé”, deslizó. Y añadió, ante la humorada general: "No me están apurando... es un laburo en que la hacen vestir de novia para cerrar el desfile”.

Con la portada de Gente corriendo en las calles, ¿qué responderá Jorge Rial ahora?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR