El fan de Wanda jugó una prenda en A todo o nada, se fue del libreto y… ¡mirá lo qué pasó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda jugó una prenda en A todo o nada, se fue del libreto y… ¡mirá lo qué pasó!

Mariano de la Canal participó en el programa conducido por Guido Kaczka y -en pleno vivo- besó de prepo a Fran, uno de los colaboradores, a quien no le cayó en gracia la broma. ¡El video!

Mariano de la Canal dio la nota en su paso por Soñando por bailar 2: con sus llantos, su fanatismo por Wanda Nara y su histrionismo sin límites, que hasta lo llevó a imitar a Mirtha Legrand.

Consagrado subcampeón del reality, el fan de Wanda sigue dando que hablar. El lunes, participó de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, y sorprendió a todos al “improvisar” durante la prenda que debía realizar.

Mariano debía interpretar a una chica que le declaraba su amor a Fran, integrante del staff del ciclo, y la escena debía terminar con un cachetazo: “Yo soy Wanda y él, Maxi, cuando se conocieron. Yo les voy a mostrar cómo realmente se tiene que hacer la escena, presten atención”, dijo un entusiasmado De la Canal antes de empezar con la prueba.

Y al pedirle a Franco que cerrara los ojos para que su personaje le diera un regalo sorpresa, lo besó de prepo: “Se fue del libreto, no sé”, dijo el joven ante la carcajada de Mariano y el resto de los presentes en el estudio. “Ah, yo me olvidé de la parte del cachetazo…”, fue la excusa del ex Soñando, mientras que Fran se mostró un tanto molesto por la situación.

¡Mirá el video de Mariano de la Canal en A todo o nada!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR