Susana Giménez: "Lo de Antonio Gasalla no fue traición, esto es un negocio..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "Lo de Antonio Gasalla no fue traición, esto es un negocio..."

La diva la diva fue a la avant premiere de Elefante Blanco, el film que protagoniza Ricardo Darín, y allí habló con la prensa sobre la decisión del cómico de no estar en la tele con ella para ir a Bailando 2012.

  • Video

Susana Giménez asistió anoche a la avant premiere de Elefante Blanco, el film que protagoniza su gran amigo Ricardo Darín y Martina Guzmán, que se llevó a cabo en el Dot Baires Shopping.

Como era de esperarse, había una gran cantidad de periodistas y fotógrafos esperando la palabra de Susana, entre los que se encontraba un equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Todos querían saber qué pensaba de la incorporación de Antonio Gasalla al jurado de Bailando 2012, lo que significa que no acompañará a la conductora en su despedida de la televisión.

Hubo algunas versiones que indicaban que Susana y el cómico habían terminado muy mal su relación por este tema. Ante estos rumores, uno de los cronistas le preguntó si sentía traicionada: "¡Traición, no! Esto es un negocio y cada cual puede hacer lo que le da la gana. No es traición", dijo Su. Y agregó: "¿Si me dolió? Bueno, lo extraño, lo voy a extrañar mucho. Estaba muy acostumbrada".

"Una vez hablé largo por teléfono con él que nos reímos muchísimo, como siempre. No hablamos todos los días. Yo lo llamé para saber si iba a estar y fue muy cordial la relación como fue siempre", dijo la diva y aseguró que no tiene idea si ya está cerrado  el tema de las conversaciones con el cómico.

Además, Giménez dijo que no sabe cuándo vuelve a la tele y que es muy probable que haga los 25 especiales. También tuvo palabras muy lindas para con Mirtha Legrand y su vuelta a la tele como actriz en La Dueña: “Me encanta, está divina. No hablé con ella”.

Para el final, casi al pasar, tiró una bombita: "¿Si me gustaría hacer ficción? “Quizá, en teatro está bueno". ¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR