¿Qué famosa quedó "flechada", tras conocer a Maravilla Martínez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa quedó "flechada", tras conocer a Maravilla Martínez?

Una reconocida periodista quedó como loca con el boxeador, y contó a través de Twitter cuáles fueron sus (fogosas) sensaciones al verlo. ¿De quién se trata? ¡Mirá!

Maravilla Martínez, en Este es el Show. (Foto: Twitter Connie Ansaldi)

Connie Ansaldi quedó totalmente "flechada" tras conocer a Maravilla Martínez. El boxeador, que es una de las figuras de Bailando 2012, fue invitado a Este es el Show, programa que conduce Denise Dumas y José María Listorti, y la panelista no paró de elogiarlo a través de Twitter.

“¡Llegó Maravilla Martínez! ¡Aaaah!”, fue el primer tweet de Connie, que sin esperar ni un segundo, agregó: “¡Nah! El cuerpo tallado que tiene. Es el David”.

Como si fuera poco, la panelista escribió la frase “mi novio” y subió una foto en la que están los dos juntos en el estudio de Ideas del Sur.

Si hasta aquí nos pareció mucho, estamos equivocados... Porque Connie no se detuvo y siguió halagando al boxeador mediante la red social: “Ustedes no lo ven, pero la cara de Maravilla no tiene precio. No acredita lo que ve”.

Para cerrar -¡y sí!- se entregó por completo: “Cuando me case con Maravilla, que cante Sergio Denis. ¡Hoy más que nunca quiero ser la mujer Maravilla!”.

¡Que tal!

TE PUEDE INTERESAR