La Niña Loly se vistió de novia: ¿teléfono para Jorge Rial? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly se vistió de novia: ¿teléfono para Jorge Rial?

La modelo se lució en el desfile de Roberto Piazza y se emocionó hasta las lágrimas cuando Cacho Castaña le dedicó una canción muy especial. Todos los detalles de una noche inolvidable.

Roberto Piazza, la Niña Loly y Cacho Castaña, en el cierre del desfile (Foto: Alejandro Veroutis).

Desde que su romance con Jorge Rial salió a la luz -¡y en todas las tapas de las revistas!-, Mariana Loly Antoniale se transformó en La Niña… del momento.

Según informa el diario Muy, Loly está muy cerca de convertirse en la conductora de Ran 15, el ciclo de archivo de América. Los programas se pelean por tenerla como invitada y los diseñadores quieren que luzca sus vestidos en la pasarela. El lunes por la noche, por caso, Loly fue la estrella del desfile de Roberto Piazza en el Silkey Fashion Baires 2012, donde presentó su colección “El Ave Fénix”.

De hecho, el cierre del evento estuvo a cargo de Antoniale, quien desfiló en un vaporoso vestido de novia. La modelo se mostró entusiasmadísima con el diseño y se emocionó hasta las lágrimas cuando Cacho Castaña, figura del evento, le dedicó la canción Para vivir un gran amor.

Precisamente, la gran pregunta es qué dirá su gran (y mediático) amor al verla radiante... vestida de novia.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR