Gustavo Cerati: se cumplen dos años de su ACV | Ciudad.com

¡FUERZA!

Gustavo Cerati: se cumplen dos años de su ACV

Hoy es el segundo aniversario de aquel día en Venezuela que le cambiaría la vida para siempre al músico. Su madre, Lilian Clark, mantiene las esperanzas de verlo bien. Mirá…

Gustavo Cerati la sigue luchando. Hoy se cumplen dos años de aquel día en Venezuela que le cambiaría la vida para siempre. Luego de presentarse en uno de los shows durante su gira Fuerza Natural, el músico sufrió una isquemia cerebral y, al día siguiente, un accidente cerebro vascular.

Hoy, Cerati permanece internado en la clínica ALCLA, del barrio de Belgrano. Las esperanzas de verlo bien no se pierden. El optimismo ronda entre sus familiares y fanáticos. En especial, su madre Lilian Clark, que es la que mayor tiempo pasa con el ex Soda Stereo.

"Gustavo no tiene muerte cerebral. De aspecto físico está excelente. Está bien el color de su piel, su pelo. Reacciona a la música. Sólo estamos esperando que despierte. La impresión que yo tengo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, dijo la madre con mucho optimismo en una entrevista con diario Perfil.

Los familiares y los fans de todas partes del mundo mantienen las esperanzas de verlo bien y sueñan con escuchar la noticia de que Gustavo despertó. La música sufre la ausencia de uno de los grandes referentes del rock argentino…

¡Fuerza Gustavo!

Votá

53 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)