Tras el enojo de Viviana Canosa, Antonio Gasalla le dedicó una polémica frase - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el enojo de Viviana Canosa, Antonio Gasalla le dedicó una polémica frase

Luego de que la periodista de espectáculos lo definiera como “un gran maleducado”, el humorista le respondió… ¡a su manera! Mirá el video con su explosiva declaración. 

En los últimos días, Antonio Gasalla se transformó en uno de los personajes más buscados debido a su sorpresiva incorporación al jurado de Bailando 2012. Lógicamente, Viviana Canosa quería contar con el testimonio del humorista en su programa y cuando él no paró para darle una nota a su cronista, la periodista explotó de bronca.

Sos un gran maleducado y lo lamento profundamente porque te respeté siempre (…) Maltratar a mi cronista es maltratarme a mí. Pero bueno, es tu carácter podrido que seguramente si vas al Bailando te va a servir un montón… Vas a llegar a grandes picos de rating”, afirmó, indignada, en su momento Canosa.

Una vez ya confirmada su participación en ShowMatch, Gasalla brindó una conferencia de prensa improvisada al finalizar una función de Más respeto que soy tu madre. En BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, se pudo ver cómo luego de hablar del programa de Marcelo Tinelli, de Moria Casán y de Susana Giménez, un cronista le preguntó por el enojo de Canosa.

¿La respuesta de Antonio? “No lo vi y si se enojó, no me importa. Me chupa un huevo”, dijo, irónicamente el actor. ¿Le volverá a responder la conductora de Más Viviana?

¡Mirá el video  de BDV con la polémica frase de Antonio Gasalla sobre el enojo de Viviana Canosa!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR