¿Por qué Dady Brieva le dijo "no" a Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Dady Brieva le dijo "no" a Bailando 2012?

El humorista, cuyo nombre sonaba muy fuerte para bailar con su pareja Mariela Anchipi en el programa de Marcelo Tinelli, explicó las razones de su baja. ¡Mirá!

¿Por qué Dady Brieva rechazó la propuesta de Bailadon 2012? (Foto: Web)

Dady Brieva iba a ser una de los nombres que más fuerte sonaba para participar de la nueva edición de Bailando 2012, el reality televisivo conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el humorista rechazó la oferta de bailar con su mujer la bailarina Mariela Anchipi y dio sus razones.

Al Bailando no voy ni en pedo. Primero porque mi mujer está en Ideas, ella es protagonista ahí. Yo voy a a la teolevisión específicamente para vender lo que hago en teatro”, dijo el humorista en el programa de Viviana Canosa.

Sobre su nuevo matrimonio con Anchipi, Brieva expresó: “Soy un cincuentón que baraja y da de nuevo. Me gusta la gente que patea el tablero. Estoy en un momento de felicidad total”.

Brieva la conoció a Anchipi hace poco más de cuatro años. Fruto de esta relación, hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo del humorista pero el primero con su actual mujer. Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Es un buen momento…

TE PUEDE INTERESAR