Soñando por cantar 2012: el emotivo reencuentro de una familia entera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: el emotivo reencuentro de una familia entera

En la gala del lunes, un participante de 38 años volvió a ver a sus padres luego de cinco años y estalló de alegría. "Quisimos darle la sorpresa a él y a toda su familia", expresó la madre. ¡Mirá el video!

Una vez más, Soñando por cantar 2012 fue más allá del mero concurso de música para adentrarse en otras dimensiones que tienen que ver con lo afectivo. Así sucedió en la gala del lunes, cuando se presentó la historia de Gastón Acuña, un hombre de 38 años que no veía a sus padres desde hacía cinco años.

Según contó el concursante, tiempo atrás había dejado el país para ir a trabajar de músico a México junto a toda su familia (hermanos y papás), pero cuando la discográfica les rescindió el contrato, decidió volver al país con su esposa.

Una vez presentada esta historia, el participante cantó A puro dolor, con una versión excelente del tema. Sin embargo, lo mejor de la noche llegó después, cuando sus padres lo sorprendieron en el escenario. Con lágrimas en los ojos y sin imaginárselo, Gastón se reencontró con ellos y les dio un gran abrazo. “Nadie sabía que veníamos, quisimos darle la sorpresa a él y a toda su familia”, contó la madre emocionada, para luego se marcharse todos juntos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR