Soñando por cantar 2012: Sergio Denis hizo estallar al público con sus hits - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: Sergio Denis hizo estallar al público con sus hits

El cantante sorprendió a un participante en plena actuación e hizo vibrar a la platea, que bailó con dos de sus temas más exitosos. ¡No te pierdas el video!

En una nueva edición de Soñando por cantar 2012, Sergio Denis hizo vibrar a toda el público presente, porque además de canto, hubo baile, saltos y mucha alegría. El músico se subió al escenario del teatro Niní Marshal de Tigre, para sorprender a un participante en plena actuación y logró la ovación de la platea.

Como suele suceder, el concursante Gabriel Galeano cantó por su cuenta, y al finalizar el tema, el jurado le pidió que repitiera su presentación, teniendo en cuenta algunas correcciones (aunque sólo era una excusa para lo que se venía). Entonces llegó el momento de la novedad, cuando Denis apareció en el escenario y cantó a dúo Un poco loco. Luego de eso, el público lo ovacionó y, con ganas de más, pidió que cantara otra vez.

La que siguió fue otra de las canciones que más sonaron a lo largo de su carrera, Te quiero. Como no podía ser de otra manera, todos los presentes acompañaron con palmas, canto y baile, incluyendo el jurado que luego le brindó su propio homenaje.

Sergio hace mucho que está y cuando entra a escena brilla. Qué lindo ver una estrella popular querida por todas las edades”, mencionó Lerner y luego agregó: “Hay artistas que no brillan porque son famosos, brillan porque tienen luz”. De eso se trató la actuación de Denis, que transformó la gala en una verdadera fiesta.

Si te lo perdiste, mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR